Duda sobre compra de un portatil y ADSL el mas barato

Resulta que mi hermana se ha cambiado de piso y quiere coger un portatil y ADSL lo mas economico posible,el portatil he visto estos nuevos portatiles ultracompactos que valen sobre unos 300 Euros y tienen una pantalla de 8 o 9 pulgadas,mi hermana lo quiere solo para escuchar musica,bajarse alguna cosilla,chatear y poco mas.Tambien queria saber que oferta de ADSL hay el que sea mas economico(tiene que hacerlo asi por que tiene que pagar hipoteca por el piso nuevo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Resulta que mi hermana se ha cambiado de piso y quiere coger un portatil y ADSL lo mas economico posible,el portatil he visto estos nuevos portatiles ultracompactos que valen sobre unos 300 Euros y tienen una pantalla de 8 o 9 pulgadas,mi hermana lo quiere solo para escuchar musica,bajarse alguna cosilla,chatear y poco mas.Tambien queria saber que oferta de ADSL hay el que sea mas economico(tiene que hacerlo asi por que tiene que pagar hipoteca por el piso nuevo).
Un saludo.

Hombre portatil por 300 o 400 tienes uno normal (no uno ultrapequeños de esos) con las prestaciones basicas para la ofimatica.

¿Por cierto aprovecho, alguien me dice que tal los ACER, los veo muy baratos para lo que ofrecen? Ejem, aki: http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 781_p.html
Si,pero no le llega para comprarse uno de los normales,asi que tiene que comprar uno de estos ultracompactos,por cierto he visto un Asus por 250 Euros¿que tal va este?aparte de eso¿alguien sabe de alguna oferta de ADSL que sea economica?
Un saludo.
Si es para ese uso, tu hermana lo que necesita uno de estos...
http://www.fayerwayer.com/up/2008/01/asus-eee2-ces.jpg[/img]

Si buscas bien por internet se venden baratos.

Saludos.
Exacto,a esos me estaba refiriendo,estos creo que estos vienen con Linux instalado(aunque mi hermana para Linux ni pajolera idea [sonrisa] )asi que le metere el XP,solo tengo una duda,estos vienen la mayoria sin disco duro¿no?(menos el Acer Aspire One que he visto que si lo lleva)¿se les puede poner uno interno(si no con uno USB va sobrao)?
Un saludo.
4 respuestas