Duda sobre compra de televisor para ps3

Soy nuevo y no sé si esto irá aquí, de lo contrario pido disculpas.
El caso es que tengo un televisor de 16" de la marca Oki conectado por hdmi a la ps3 y verse se ve bien ( para mí que venía de una tubo de 14 claro...), pero era provisional ya que se me queda pequeña y tenía pensado comprar otro televisor. Es para mi habitación y el presupuesto rondaría sobre los 300/350€ y el tamaño entre las 24 y 32 pulgadas. Tengo 200€ ahorrados y mi plan era esperar hasta noviembre ya que es mi cumpleaños y recibiría unos 100 €. Esos 300€ mas lo que habría ahorrado hasta noviembre me daría (supongo, he mirado precios y tal...)
para un televisor decente. La duda me ha surgido hoy al ver que en Carrefour tenía un televisor led de 32" Oki en exposición por 200€
Concretamente este: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=148601148
Y ahora no sé que hacer...
Por 200€ está bastante bien pero no se si se verá lo bien que espero. Es HD ready... ¿Influye mucho en el televisor para jugar a la ps3?
¿Me dará problemas o tendra menos calidad por ser Oki?
¿Que me recomendais comprar este televisor o esperarme hasta noviembre y comprar uno de otra marca y con full hd?
Sería básicamente para jugar a la ps3 y de vez en cuando ver la tele. También añado a favor del oki que si lo compro ahora podría disfrutar mas de él ya que en verano tengo muchísimo mas tiempo libre y que el dinero que iba a destinar en noviembre al televisor podría usarlo para comprar el MW3 o Battlefield 3 y el nuevo Assassin Creed que salen por esa fecha.
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho.
hombre, yo me compraria algo de marca mas conocido
por 300-350 tienes lg, panasonics, samsung q dan muchas mas garantias
lo del fullHD para ps3 ni fu ni fa, ya q la mayoria de juegos corren a 720p (otra cosa serian blurays o el menu de inicio de ps3 q si q van a 1080p)
Eso siempre y cuando sea de 32", en tamaños menores todo lo q encontraras en tv sera hdready, a menos q mires monitores-tv

Dicen por un post de esta seccion, q en 2 dias kitan el IVA en el corte ingles, date un paseo, q con esos 200 y con un poco mas, kizas ya tienes tu tv y la disfrutas este verano.

con esto no digo q la oki sea una basura, q la gente q se las compra suelen kedar "satisfechos",
El lunes me pasaré por el corte ingles pero no creo que vaya a haber ningún chollo de 200 €, aunque quien sabe...
Si no encuentro nada creo que la comprare ya que si no me convenciese del todo mi padre se la quedaría para el salón ( tenemos una de tubo y lo máximo que cabe en el mueble es una de 32") y me daría el dinero para que comprase otra en noviembre/diciembre
Gracias por responder
2 respuestas