No hay de que tio

Aqui estamos para echar un cable en lo que uno buenamente pueda.
Yo el Vsync lo he estado evitando en el antiguo pc por que se comia frames a punta pala, pero ahora lo activo siempre que puedo y perfecto. También es verdad que depende del juego. En Everquest2 por ejemplo es un mundo de no tener a tenerlo y eso que tampoco es un juego frenético, pero en otros muchos juegos no es un problema y te puedes ahorrar unos buenos frames.
Como bien dices, a resolución 1920x1200 no hay mucho problema con el AA, pero por lo menos a 2x viene de lujo tenerlo, sobre todo para cosas lejanas y con mucho detalle, pero por ejemplo en el farcry o crysis ganas mucho teniendolo bajito y no supone una perdida de calidad notable. El de 120hz ya caerá cuando los precios sean competitivos, que eso de las gafas 3d de nvidia tiene una pinta muy buena

A mi me gusta ampliar, pero con vistas a largo plazo y sin mucha complicación. Ram, gráfica y si acaso disco duro externo

Pero vamos, confio en que este pepino dure lo suficiente como para no preocuparme hasta dentro de unos cuantos añitos por los cuellos de botella. Además, si has probado el Windows7 verás que va muuuy bien, y eso no es sino otro punto a favor para sacarle mas provecho al hardware durante mas tiempo.
Entiendo perfectamente lo de que te desesperas a poco que abras en el pc

Yo en ese aspecto estoy muy contento por que no noto que el sistema se ahogue en ningún momento y del antiguo pc a este es brutal lo bien que va todo.
Bueno, pues suerte en tu compra y si puedo ayudarte en algo más no dudes en decirmelo. Creo que la compra de un ordenador es lo suficientemente importante como para no tomarsela a la ligera, y cuantos más datos tengas mejor

Por cierto, sabías que la placa tiene una movida para arrancar en 5 segundos sin llegar al windows? osea, arrancar funciones básicas como chat, email, fotos... no lo he probado aun por que no apago el pc casi nunca, pero lo tengo pendiente

echalo un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=w41vS3UcZdkSaludos