¡Duda sobre compra 2º mano, ayuda!

Muy buenas,

Muchos no me conoceréis porque nunca he posteado aquí, pero ahora me ha surgido una duda que solo vosotros me podéis solucionar [carcajad] Ahí va: un amigo mio se compro a medias la 360 con otro amigo mio (si, son frikis [sonrisa] ), el pack premium. Son ambos mis colegas y voy por lo menos 3 días a la semana a su casa, y salimos de fiesta juntos y eso, con esto quiero decir que los conozco bien, y que he jugado a su 360 muchas veces, y va como la seda. El caso es que son unos caprichosos y ahora quieren una Wii, y debido a que le dan muy poco uso últimamente a la 360, y para abaratar costes, me han ofrecido esto:

-Xbox 360 pack premium todo en PERFECTO estado, sin problemas de luces ni nada (he jugado hoy, vaya XD), por supuesto entrega en mano. Añadir que fue comprada la misma semana de lanzamiento.
-Cargador del mando inhalámbrico (creo que se vende por separado, no lo se seguro :? )
-Y los siguientes juegos de la 360: Forza 2, Need for Speed most wanted, Oblivion IV, Gears of wars + Fable (Xbox).

Todo esto me lo dejan en 250 €. Yo la verdad no entiendo nada de esta consola, pero la verdad es que no tengo ninguna consola de nueva generación, y me gustaría pillármela si el precio esta bien. Solo queria saber vuestra opinión sobre el precio que le han puesto, si debo pillarla o me estan clavando :?

Saludos y gracias! ;)
Ya estás tardando en darles la pasta :D [beer] :Ð [fies]
dales la pasta y sal corriendo con la consola al punto de vicio mas cercano (sofa , sillon , suelo de tu casa , ¿wc con una tele portatil?)

por ese precio no encuentras ninguna ganga asi!
[idea] Lo decis en serio??? [flipa] Joder que voy ya como sea cierto...

Saludos! [fies]
antes que nada preguntale si esta baneada,aunque si tienen juegos originales no creo que la tengan pirateada y tampoco creo que te vallan a engañar si son tus colegas,mas bien tu miedo es por si te estan vendiendo algo que no conoces muy caro..

si comprases los juegos de segunda mano,na mas que los juegos gastarias unos 120 e y me tiro por bajo...nada mas que los juegos!!!!y son bastante buenos esos juegos.nuevos te saldrian mucho mas caros.

vamos que te esta saliendo la consola sola por 130 e y es la premium con disco duro y ademas lo de cargar las pilas que si quitamos el precio de cargar las pilas crelo que te sale la consola 110 e o asi...y con disco duro y todo.

por 250 e vas a tener un gran pack con diversion durante meses o incluso un año o mas(aunque mirando los juegazos que se avecinan te pillaras mas juegos de aqui a pocos meses)

corre por ella insensatooooooooo!

correee que la vendeeeeeeeen!y si puede ser desaparece durante dos semanas,desconecta la luz de tu casa,el movil,tapia con madera y puntillas las puertas,no valla a ser un lapsus y se arrepientan de la venta
Ves ya mismo, se de algunos q van a arrepentirse, de tener un Ferrari a llevar un Audi a6, pues la verdad, hay diferencia

jejeje

Comprala ya y si los juego no te molan los vendes y mas de 50€ les sacas
moixent escribió:Ves ya mismo, se de algunos q van a arrepentirse, de tener un Ferrari a llevar un Audi a6, pues la verdad, hay diferencia

jejeje

Comprala ya y si los juego no te molan los vendes y mas de 50€ les sacas
50 e???

Forza 2 35 e
Need for Speed most wanted 20e
Oblivion IV 25e
Gears of wars 30e
Fable (Xbox) 15e

pero no creo que venda los juegos pues le van a gustar un monton.

sobre todo el forza 2,oblivion y el gears of wars de lo mejor del catalogo,aunque el fable era de los mejores de xbox y es una joya y el need for speed most wanted tambien le gustara pues aunque yo ya estoy cansado de need for speed cuando lo probe me gusto mucho.

yo ademas de la xbox360 tengo la wii y no me arrepiento,pa jugar con colegas esta muy bien o pa quien le guste los marios,zeldas etc...

aunque eso si yo no cambiaria ninguna de mos consolas,me gustan todas las que tengo,cada una tiene su cosa
Me estoy emocionando [360º] Haber, tengo unas dudillas:

La consola no esta pirateada ni baneada ni nada por el estilo, seguro, pero tengo una duda sobre el online...si ellos se han hecho su perfil y han entrado a jugar online y eso, yo tendria que jugar con su clave y esas cosas? o como va eso? Perdon mi ignorancia, pero es que vengo de ds y ps2 [rtfm]

Saludos y gracias, creo que mañana o como mucho el sabado la compro [chulito]
pedrinxerez escribió:50 e???

Forza 2 35 e
Need for Speed most wanted 20e
Oblivion IV 25e
Gears of wars 30e
Fable (Xbox) 15e

pero no creo que venda los juegos pues le van a gustar un monton.

sobre todo el forza 2,oblivion y el gears of wars de lo mejor del catalogo,aunque el fable era de los mejores de xbox y es una joya y el need for speed most wanted tambien le gustara pues aunque yo ya estoy cansado de need for speed cuando lo probe me gusto mucho.

yo ademas de la xbox360 tengo la wii y no me arrepiento,pa jugar con colegas esta muy bien o pa quien le guste los marios,zeldas etc...

aunque eso si yo no cambiaria ninguna de mos consolas,me gustan todas las que tengo,cada una tiene su cosa

Suponia q algunos se quedaria.

Elmenda5

Si tienen clave valida, de 3 - 12 meses si asi te ahorraras eso, aunque lo mas probable es q tengan la clave de bienvenida.

Date prisa q se arrepentiran
Jaja ok me fiare de vosotros, haber como acaba esta historia. Os mantendre informados y os preguntare cosas, que no se nada [ginyo]

Saludos y gracias!! :cool:
elmenda5 escribió:Me estoy emocionando [360º] Haber, tengo unas dudillas:

La consola no esta pirateada ni baneada ni nada por el estilo, seguro, pero tengo una duda sobre el online...si ellos se han hecho su perfil y han entrado a jugar online y eso, yo tendria que jugar con su clave y esas cosas? o como va eso? Perdon mi ignorancia, pero es que vengo de ds y ps2 [rtfm]

Saludos y gracias, creo que mañana o como mucho el sabado la compro [chulito]
eso ya no lo se pues aun no e usado el online de xbox360...

pero supongo que se podra cambiar el nombre y poner el que tu quieras aunque no me hagas mucho caso en esto pues no e usado aun el online aunque dicen que es muy bueno.

yo que tu mañana le enviaria un mensaje o llamaria a el que tenga la consola en su casa tempranito no vaya a ser que alguien se adelante y asi te la guardan.

yo tmbien tengo la ps2 y la ds y cuando me pille la xbox360 era algo nuevo para mi,lo vi muy diferente a todo lo que abia tenido pero joder cuando empece a jugar no pude soltar el mando...

y aora vienen juegos como resident evil 5,halo 3,pro 7,nba 2k8,entre otros juegazos,el catalogo es de lo mejor que ay aora mismo y durante lo que queda de año y el 2008 va a venir un catalogo que creo que a sido unico en consolas...yo no se de donde voy a sacar la pasta pero me pillare todos los juegazos que salgan.

1saludo!
Me acaba de surgir una duda seria...En caso de que me petara la consola (espero que no...), ¿necesito algo para enviarla al SAT? ¿ticket de compra o algo por el estilo?

Gracias y Saludos! ;-)
a mi nunca me a petado,haber si alguien nos dice..
aunque si la tiene desde las primeras que salieron y no le a petado no va a tener problemas durante su larga vida..aunque nunca se sabe en esto de la tecnologia...

a no ser que jueges 15 horas al dia durante los proximos 8 años :-P

yo supongo que ticket no se necesita pues tengo entendido que el ticket es pa descambiarlo en la tienda que lo compres...

el sat es un servicio tecnico no es una tienda asi que no creo que haya problema pero bueno haber si alguien lo confirma.
En caso de que te pete, lo lógico sería tener el ticket. Yo supongo que ellos lo conservarán.

En cualquier caso hasta ahora creo que no se lo han pedido a nadie por la simple razón de que la garantía es de 2 años y ninguna xbox 360 los ha cumplido aún... pero a partir de diciembre sí.

Aunque con la ampliación a 3 años seguramente tampoco lo pidan.

Un saludo!

PD: Te petará tarde o temprano, hazte a la idea.
Boxster escribió:PD: Te petará tarde o temprano, hazte a la idea.

Joder tio, que alentador ¬_¬

Saludos!

EDITO: Que cabronazos, teníais razón, ya han reaccionado...y han subido el precio considerablemente...El mismo pack, mas perfect dark cero y kameo por...300 € [boma]

Ahora que hago? [mamaaaaa]

Saludos...
te han endosado 2 juegos malos por 50 euros [qmparto]

el kameo esta bien pero no valdra ni 20 y el otro [lapota]

como son colegas diles esos juegos no los quiero hazme una rebajilla haber si por 260 o 275 la sacas ;)
llevales 270 e y se los enseñas,dile que es lo que tienes.

aun asi a 300 e con esos dos juegos mas es muy barata.

esos dos juegos valen nuevos 30 e cada uno nuevo,el kameo no es malo para mi ni el perfect dark pero tampoco son sorprendentes,cuando vallas pasandotelos los vas vendiendo aqui en el mercadillo

cuando en unos mese dejen de sacar juegos pa la ps2 querras tener una xbox360 y te costara mucho tener todo lo que te ofrecen y empezaras con la xbox360 y un juego y por mas dinero asi que aprobecha y tenla muy completa y por menos dinero

mira esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045542

por 85 e menos te ofrecen un monton de juegos mas que te saldrian por una pasta y que en general no estan nada mal,si vendes los juegos serian unos 150 e pero yo tengo la mayoria de esos y me gustan un monton menos el pdz que es un juego normalito,como uno de ps2 de los buenos,los demas estan muy muy bien
La verdad esque si, pero ahora que me estoy informando, he visto en el hilo de promociones que en algunos Alcampo, venden el pack premium a 200 €, lo cual quiere decir que están empezando a bajar de precio y tal... y me entran dudas la verdad, porque ademas la consola que voy a comprar es de diciembre de 2005, así que alomejor debido a eso tiene mas posibilidades de petar, y en diciembre me quedo sin garantía...Estoy dudoso la verdad :( He hablado con uno de ellos, y me dice que el precio no es negociable...que no ceden vamos.

Saludos :?
pa que te hagas una idea.

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx gow 61,90
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx kameo 26,95
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx forza 2 61,90
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx pdz 26,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047210 66,90
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=036890 21,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047278 26,95

sumado todos los juegos te costarian 293,5 e mas lo que cuesta el cargador de pilas,redondeando 300 e si comprases los juegos nuevos y aparte la consola premium....
todo bajara tanto los juegos como las xbox360,algn dia estaran a 100 e o a 50 e como paso como la cube pero para eso debera pasar muchisimo tiempo.

si llevan dos años y no les a petado es mas facil que te pete una nueva a una del 2005 pues el problema de luces rojas aun sigue y mas si tienen ace mucho tiempo la consola en las estanterias de las tiendas,ademas aun le queda un año de garantia no?,lo ampliaron a 3 años por lo de las luces rojas que hubo en las del 2005,si se te estropea en 1 o 2 años la envias al sat y aunque te tengas que gastar dinero te la van a arreglar.

pero si prefieres comprar un pack de 200 e y comprarte dos juegos aparte y estar mas tranquilo..eso ya piensatelo,lo que tu veas mejor..pero si vas a tener miedo a que se te estropee no te compres una consola,siempre ay un riesgo,las ps2 se les estropeaban las lentes y a las xbox360 las luces rojas

ya nos diras que aces,si te quedas mas tranquilo comprate uno de esos packs de 200 e pero el pack de tus colegas esta muy muy bien
Pues si tienes razón la verdad, yo pensaba que las que hacían ahora ya no tenían problemas, que era solo con los modelos antiguos, pero por lo que me dices veo que no, así que tengo las mismas. A Ellos no les ha dado ningún problema hasta ahora, y bueno, parece que el pack me sale rentable, así que supongo que me lo pillare, le voy a ofrecer 270 haber que me dicen, y si no pues tendré que apoquinar 300 napos, no me queda otra. Por cierto Pedrinxerez, ya que me estas ayudando mucho (muchas gracias [sonrisa] ), sabes si en ESTA tele podre jugar con una buena resolución, o si me tendré que comprar un cable aparte o algo para jugar en condiciones? Esque no tengo mucha idea del tema... [+risas]

Muchas gracias y saludos! ;)
sobre teles no estoy nada puesto..

la mia es de 42 pulgadas y es una lcd con bastante resolucion por lo visto,la compro mi padre y la puse y es la caña aunque no me gusta jugar en tele tan grande pues aunque no estoy mal de la vista al jugar mucho tiempo me mareo,es demasiada grande y mi campo de vision no abarca a enfocar toda la pantalla,se me escapan detalles de la vista pero aun asi esta muy bien,lo malo es eso el campo de vision de mis ojos que no se fija en toda la pantalla a la vez sino que tengo que estar moviendo un poco los ojos y eso creo que es lo que me marea porque con las de 28 pulgadas no me pasaba eso ..

esa de 23 pulgadas es ideal,tamaño para no perder detalles.

lo de 768p creo que seria mejor a 1000p si no me equivoco,pero 768 esta muy bien pero claro a 1000p estaria mucho mejor,haber si alguien mas entendido nos dice,que se que nos leen,si quieres habre un nuevo post preguntando que tal es esa tele y que te vayan recomendando teles que ay gente muy entendida y otros que estan mirando pa comprarse una y quizas haya alguna ganga.

pregunta aqui haber:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=141
por precio esta de puta madre, el problema si te se rompe si la consola esta registrada a su nombre supongo que no habra problema en mandarla con los datos de su dueño informate bien antes de pillarla
Bueno tios parece que me han jodido, ha surgido un comprador que parece que ofrece mas que yo, asique tengo las de perder...el le ofrece la wii+mando+wiikey, asique creo que esta tarde me voy a presentar en casa de mi amigo con 300 napos y que sea lo que Dios quiera.

Saludos! [mamaaaaa]
ves,debiste actuar cuanto antes,bueno ya nos contaras.

de todas formas si no consigues esa ya te compraras un pack de los de 250 y ya iras comprandote juegos que estan saliendo autenticos juegazos
23 respuestas