Muy buenas,
Muchos no me conoceréis porque nunca he posteado aquí, pero ahora me ha surgido una duda que solo vosotros me podéis solucionar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ahí va: un amigo mio se compro a medias la 360 con otro amigo mio (si, son frikis
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), el pack premium. Son ambos mis colegas y voy por lo menos 3 días a la semana a su casa, y salimos de fiesta juntos y eso, con esto quiero decir que los conozco bien, y que he jugado a su 360 muchas veces, y va como la seda. El caso es que son unos caprichosos y ahora quieren una Wii, y debido a que le dan muy poco uso últimamente a la 360, y para abaratar costes, me han ofrecido esto:
-Xbox 360 pack premium todo en PERFECTO estado, sin problemas de luces ni nada (he jugado hoy, vaya

), por supuesto entrega en mano. Añadir que fue comprada la misma semana de lanzamiento.
-Cargador del mando inhalámbrico (creo que se vende por separado, no lo se seguro

)
-Y los siguientes juegos de la 360: Forza 2, Need for Speed most wanted, Oblivion IV, Gears of wars + Fable (Xbox).
Todo esto me lo dejan en 250 €. Yo la verdad no entiendo nada de esta consola, pero la verdad es que no tengo ninguna consola de nueva generación, y me gustaría pillármela si el precio esta bien. Solo queria saber vuestra opinión sobre el precio que le han puesto, si debo pillarla o me estan clavando
Saludos y gracias!