duda sobre componentes

Hola buenas, tengo una samsung LE23R71 y ayer compre cables por componentes de la marca bandbridge, vienen tres solo los de video los de audio los compre aparte de la marca fnac (fui a lo rapido) pues no se al llegar a casa y conectar el dvd a la tv con los cables de componentes y intentar ver la peli no se me ve..... por que?? hay ke conectar algun cable mas a parte del azul rojo y verde mas los de audio??? es ke he probado con 2 dvd´s distintos y no pilla señal la tele.. a ver si me podeis sacar de dudas por ke no lo entiendo gracias y un saludo.
Supongo que lo habrás hecho ya pero por si acaso ....

Has dado salida por componentes en las opciones de DVD ??

Por lo demás , es que está bien .. Los 3 colores a su respectivo color (rojo , verde y azul) . Con eso ya deberías ver la imagen ..
respuesta rapida...lo primero que se me viene a la cabeza...

has activado la salida por componentes en el menu de los dvd???

vete al menu del dvd y busca una opcion que ponga escaneo progresivo o algo similar...

conecta el dvd por dos tomas...una por componentes y otra por scart....ya que cuando se vea por scart no lo haras por componentes y a la inversa..

saludos

agaguzman nos hemos pisao..jejejejej
vale teníais razón, jejeje ya lo he tocado desde el menu del dvd y ahora si ke se ve y se oye por componentes, gracias por contestar un saludo compañeros.
3 respuestas