Hola ... queria que me echarais una mano, en vista del buen nivel de conocimientos que veo teneis por aqui.
Os comento ... me voy a comprar un PC nuevo eligiendo componentes, y tengo un problema que se llama Tarjeta grafica. Me estoy volviendo loco porque no tengo claro que me vendria bien.
Para empezar os dire que el pc lo tendré a todo trapo ... lo uso para todo ...pero donde no quiero que se resienta es en los juegos.No soy un gamer PC, porque tengo ps3 ...pero si que me dan epocas en los que le doy caña a los juegos de pc, y algunas veces me quedo corto con la grafica en juegos como Company of Heroes o Call of Duty 4.(tengo una SAPPHIRE X1600 en mi pc viejo).
Asi pues, queria pillar con el PC nuevo una grafica que pudiera mover con soltura un Call of Duty 4 por ejemplo.
Para ayudaros, os dejo los datos de los principales componentes que pillaré y me decis despues que os parece ...
PLACA BASE ..... INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX
PROCESADOR ...... INTEL QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 12MB QUAD CORE
MEMORY RAM ...4 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX
FUENTE de ALIMENTACION ... 600W XILENCE
Y en la tarjeta grafica he mirado varias ...
1. 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI
2. 512MB ATI SAPPHIRE HD2900 XT PCX DDR3 (esta dicen que consume muchos w)
3. 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI
4. 512MB ATI SAPPHIRE HD4650 PCX DDR3 HDMI
5. 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
6. 512MB BFG 9600GT PCX SLI OC
7. 512MB XFX 9600GT PCX SLI 700M XXX
8. 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI ( de las que mas me convencen ...)
... tengo un cacao impresionante y por eso necesito consejos que gente que sepa ...
Que grafica me recomendais ...teniendo en cuenta que pueda mover con soltura juegos ... admito tambien sujerencias si no esta en la lista.
... Algunas llevan adaptador de DVI a DB15(VGA) ...¿sabe alguien cuales llevan adaptador?
Y una ultima cosa ... La fuente de alimentacion sera de 600 W ... ¿me será suficiente para la grafica que me recomendeis?
...es que he leido que algunas consumen lo de una central nuclear ...
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Saludos.