Duda sobre compatibilidad de juegos Xbox con Xbox360

Buenas, he estado investigando por google y solo he encontrado la página de Xbox oficial donde me venía algo de información. Vereis querría saber si existe algún listado de juegos probados por usuarios de la primera Xbox compatibles con la 360 ya que no se si la de la web oficial está actualizada y en la wikipedia pone muchos menos que en la oficial.¿Se necesita el mando de la antigua Xbox para jugar en la 360?
Gracias y espero que no esté repetido el hilo por que he buscado y no he encontrado nada.
pues busque pero no encontre eso pero si de los juegos originals y gente comentando un poco tambien de otros juegos que no estan en el bazar
si tienes alguna duda sobre un juego puedes ponerlo aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-original_900929_s200
Ok, gracias tio, acabo de encontrar en el apartado juegos 360 el listado de los que son compatibles y he visto que lleva sin actualizarse desde 2007 no por que la gente no le de por ponerlo sino por que Microsoft no ha actualizado la lista de juegos.
Seguiré buscando a ver si encuentro respuesta a lo de su tengo que usar mandos antiguos y para guardar la partida si tengo que usar otra cosa que no sea el disco duro.
No necesitas el mando de Xbox, pero... ¿Para qué está el subforo JUEGOS? y ¿Para qué está la búsqueda?

En fin... otro hilo basura más para guarrear los resultados.
Pararegistros escribió:No necesitas el mando de Xbox, pero... ¿Para qué está el subforo JUEGOS? y ¿Para qué está la búsqueda?

En fin... otro hilo basura más para guarrear los resultados.

Tranquilito que si no hubiese usado la busqueda no habría posteado asique menos humos.
4 respuestas