Duda sobre compartir cuentas

A ver, estoy haciendo lo de Famly Sharing con un colega y todo bien.

El problema es cuando alguno de nosotros compramos un juego con un GT asociado.

Es decir, que el juego no es de él, si no que es como si fuera de otra persona y el me pasa el GT, pero el problema viene que solo 1 puede jugar al juego con ese GT... y cada vez que el otro quiere jugar a ese juego tiene que volver a hacer el procedimiento de "esta es mi xbox principal", el otro problema... es que lo hice 3 veces y ya no me deja volver a hacerlo hasta dentro de 1 año... en toda la boca.

como puede ser eso ? no debería existir ningún tipo de problema ya, es como si esa 3a cuenta es real, pero no entiendo por que los dos no tenemos el privilegio de jugar al juego a la vez...

ahora he comprado yo el GTA V, otro GT, pero pasa lo mismo... juego yo y el no puede, él inicia sesión con ese GT y pone "esta es mi xbox principal" juega, pero ahora a mi no me deja...

antes de volver a poner que es mi xbox principal, y no gastar "intentos", alguien sabe cual es el problema ? hay algo que me falta por hacer ? quitar alguna privacidad, bloqueo, o algo ?
salgo en un hilo cerrado [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

mira en foro, hay muchas respuestas que te pueden ayudar. Saludos.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:A ver, estoy haciendo lo de Famly Sharing con un colega y todo bien.

El problema es cuando alguno de nosotros compramos un juego con un GT asociado.


Es decir, que el juego no es de él, si no que es como si fuera de otra persona y el me pasa el GT, pero el problema viene que solo 1 puede jugar al juego con ese GT... y cada vez que el otro quiere jugar a ese juego tiene que volver a hacer el procedimiento de "esta es mi xbox principal", el otro problema... es que lo hice 3 veces y ya no me deja volver a hacerlo hasta dentro de 1 año... en toda la boca.

como puede ser eso ? no debería existir ningún tipo de problema ya, es como si esa 3a cuenta es real, pero no entiendo por que los dos no tenemos el privilegio de jugar al juego a la vez...

ahora he comprado yo el GTA V, otro GT, pero pasa lo mismo... juego yo y el no puede, él inicia sesión con ese GT y pone "esta es mi xbox principal" juega, pero ahora a mi no me deja...

antes de volver a poner que es mi xbox principal, y no gastar "intentos", alguien sabe cual es el problema ? hay algo que me falta por hacer ? quitar alguna privacidad, bloqueo, o algo ?


En negrita tienes la solución a tu problema.
Quieres poder usar el compartido? Pues no compréis cuentas, comprad juegos [oki]
pomaniac escribió:En negrita tienes la solución a tu problema.
Quieres poder usar el compartido? Pues no compréis cuentas, comprad juegos [oki]


Exacto. Con lo baratos que salen los juegos al compartirlos comprándolos digitales en otras stores, no entiendo cómo hay gente que sigue haciendo esta pirula de comprar cuentas. El GTA V no sé cuánto te habrá costado, pero en otros bazares ya está bastante bien de precio si compartes, lo de comprar cuentas siempre me ha parecido una absurdez.

El caso, yo no tengo respuesta a tu pregunta, aunque he leído a gente que tras comprar una cuenta con X juego y descargarlo, borraba la cuenta y se quedaba con el juego, no sé si al compartir funcionará o qué, busca por aquí a ver.

Saludos! [bye]
pomaniac escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:A ver, estoy haciendo lo de Famly Sharing con un colega y todo bien.

El problema es cuando alguno de nosotros compramos un juego con un GT asociado.


Es decir, que el juego no es de él, si no que es como si fuera de otra persona y el me pasa el GT, pero el problema viene que solo 1 puede jugar al juego con ese GT... y cada vez que el otro quiere jugar a ese juego tiene que volver a hacer el procedimiento de "esta es mi xbox principal", el otro problema... es que lo hice 3 veces y ya no me deja volver a hacerlo hasta dentro de 1 año... en toda la boca.

como puede ser eso ? no debería existir ningún tipo de problema ya, es como si esa 3a cuenta es real, pero no entiendo por que los dos no tenemos el privilegio de jugar al juego a la vez...

ahora he comprado yo el GTA V, otro GT, pero pasa lo mismo... juego yo y el no puede, él inicia sesión con ese GT y pone "esta es mi xbox principal" juega, pero ahora a mi no me deja...

antes de volver a poner que es mi xbox principal, y no gastar "intentos", alguien sabe cual es el problema ? hay algo que me falta por hacer ? quitar alguna privacidad, bloqueo, o algo ?


En negrita tienes la solución a tu problema.
Quieres poder usar el compartido? Pues no compréis cuentas, comprad juegos [oki]



Pero no tiene sentido, según tengo entendido se puede tener compartidas hasta 10 cuentas asociadas no ?

pero ese no es el caso, el caso es, pongamos como A - B y C para entendernos

A compra GTA V

A comparte con B una cuenta, y B tiene GTA V

A tambien comparte con C, en tonces, por regla de 3 B no podría jugar al juego si ahora la cuenta asociada es para C.

En este caso A sería la cuenta de GTA V, B yo y C mi amigo, y es lo que sucede.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
pomaniac escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:A ver, estoy haciendo lo de Famly Sharing con un colega y todo bien.

El problema es cuando alguno de nosotros compramos un juego con un GT asociado.


Es decir, que el juego no es de él, si no que es como si fuera de otra persona y el me pasa el GT, pero el problema viene que solo 1 puede jugar al juego con ese GT... y cada vez que el otro quiere jugar a ese juego tiene que volver a hacer el procedimiento de "esta es mi xbox principal", el otro problema... es que lo hice 3 veces y ya no me deja volver a hacerlo hasta dentro de 1 año... en toda la boca.

como puede ser eso ? no debería existir ningún tipo de problema ya, es como si esa 3a cuenta es real, pero no entiendo por que los dos no tenemos el privilegio de jugar al juego a la vez...

ahora he comprado yo el GTA V, otro GT, pero pasa lo mismo... juego yo y el no puede, él inicia sesión con ese GT y pone "esta es mi xbox principal" juega, pero ahora a mi no me deja...

antes de volver a poner que es mi xbox principal, y no gastar "intentos", alguien sabe cual es el problema ? hay algo que me falta por hacer ? quitar alguna privacidad, bloqueo, o algo ?


En negrita tienes la solución a tu problema.
Quieres poder usar el compartido? Pues no compréis cuentas, comprad juegos [oki]



Pero no tiene sentido, según tengo entendido se puede tener compartidas hasta 10 cuentas asociadas no ?

pero ese no es el caso, el caso es, pongamos como A - B y C para entendernos

A compra GTA V

A comparte con B una cuenta, y B tiene GTA V

A tambien comparte con C, en tonces, por regla de 3 B no podría jugar al juego si ahora la cuenta asociada es para C.

En este caso A sería la cuenta de GTA V, B yo y C mi amigo, y es lo que sucede.


Te estás liando [carcajad] [carcajad]
Imagina que tienes 2 llaves. Tu te quedas una (A) y la otras la das a un colega (B).
El tercer colega (C) no puede participar en el asunto, y si quieres que participe deberás dejarle tu llave (A) o la de tu colega (B), y en ese caso tu ya no podrás hacer uso de ella.
Resumiendo sólo 2 llaves simultáneas en uso. No te comas la cabeza que no hay más posibilidades.

Por todo ello, al comprar cuentas ya estás limitando ese juego a una única llave y perdiendo la otra.

Sobre lo de las 10 cuentas asociadas es mucho más simple: la consola principal puede tener cuentas secundarias que acceden al contenido. No se si hay límite de cuentas, pero como te digo, sólo una consola puede ser principal simultáneamente.
Exacto, cada consola puede tener varios perfiles metidos, e incluso todos principales, pero cada perfil sólo puede tener una única consola como principal.
moist escribió:Exacto, cada consola puede tener varios perfiles metidos, e incluso todos principales, pero cada perfil sólo puede tener una única consola como principal.



Correcto, pero acabo de encontrar la forma para que todos tengamos el juego y poder jugarlo.

"Start" - configuración y ahí mismo pone "agregar familia"

tan solo tuve que poner la contraseña del GT y listo, ya puedo jugar al juego.

y yo tengo otra 3a cuenta y mi amigo puede jugar al GTA V de la misma forma.

lo dejo así si alguiien le pasa lo mismo tiene ya la solución.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
moist escribió:Exacto, cada consola puede tener varios perfiles metidos, e incluso todos principales, pero cada perfil sólo puede tener una única consola como principal.



Correcto, pero acabo de encontrar la forma para que todos tengamos el juego y poder jugarlo.

"Start" - configuración y ahí mismo pone "agregar familia"

tan solo tuve que poner la contraseña del GT y listo, ya puedo jugar al juego.

y yo tengo otra 3a cuenta y mi amigo puede jugar al GTA V de la misma forma.

lo dejo así si alguiien le pasa lo mismo tiene ya la solución.


Agregar familia es como si iniciaras perfil a la vez en esa misma consola ? Hay limite de agregar familiares como lo de hacer principal la xbox?
8 respuestas