Duda sobre "compartir" arcade

Muy buenas. Primero y antes que nada pido disculpas por si ya se ha contestado esto, he buscado y solo encontré un hilo ya algo antiguo, con lo cual no se si aun servirá.

Me gustaría saber, si es legal, o podrían tomar medidas como baneos al compartir un arcade sin transferencias de licencias.

Es decir: Tenemos dos consolas, y dos perfiles. El perfil A se compra unos arcades en su consola y su amigo, el perfil B, quiere jugar en la suya.
Para ello el perfil B descarga el Perfil A en su consola, y con 2 mandos, inicia ambos a la vez. Descarga de nuevo el contenido del perfil A en la consola e inicia el arcade. Una vez el juego iniciado se cierra la sesión del perfil A (dueño original del arcade) y se queda abierta la sesion del perfil B en el otro mando, el juego no se cierra, y el perfil B tiene el juego abierto y completo. Mientras que el Perfil A se conecta de nuevo en su consola, y inicia el juego para jugar online entre las 2 consolas.

Tengo entendido que se compartian cuentas por internet entre cientos de usuarios, este caso especifico que es solo entre mi cuenta y la de un amigo, no es a gran escala.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Tranquilo que no os va a pasar nada por eso. Aunque el método que hacéis es un poco chustero y es un coñazo el tener que tener la sesión abierta y por ende la consola encendida.

Hay otros métodos donde podéis comprar un dlc y tenerlo en las dos consolas y jugar cuando queráis, habiéndolo pagado una sola vez.

Usa la búsqueda porque hace poco lo puse yo en otro hilo como hacerlo.

Salu2.
Está también la transferencia de licencias, pero el problema es que lo ibamos a hacer y le di sin querer en mi propia consola, xD Asi que hasta dentro de 4 meses nada.
Si, soy muy listo y muy hábil. Jajajaj [+risas]
No me refiero a la transferencia de licencias. Hay un truco por el que al comprar un dlc se puede comprar y tener en dos consolas a la vez.

Si usas la transferencia de licencias solo uno lo podrá tener. OSea que si tu lo compras y le transfieres las licencias a tu amigo o a quien sea, tu dejas de poder jugar a ese juego en tu consola.
3 respuestas