Muy buenas. Primero y antes que nada pido disculpas por si ya se ha contestado esto, he buscado y solo encontré un hilo ya algo antiguo, con lo cual no se si aun servirá.
Me gustaría saber, si es legal, o podrían tomar medidas como baneos al compartir un arcade sin transferencias de licencias.
Es decir: Tenemos dos consolas, y dos perfiles. El perfil A se compra unos arcades en su consola y su amigo, el perfil B, quiere jugar en la suya.
Para ello el perfil B descarga el Perfil A en su consola, y con 2 mandos, inicia ambos a la vez. Descarga de nuevo el contenido del perfil A en la consola e inicia el arcade. Una vez el juego iniciado se cierra la sesión del perfil A (dueño original del arcade) y se queda abierta la sesion del perfil B en el otro mando, el juego no se cierra, y el perfil B tiene el juego abierto y completo. Mientras que el Perfil A se conecta de nuevo en su consola, y inicia el juego para jugar online entre las 2 consolas.
Tengo entendido que se compartian cuentas por internet entre cientos de usuarios, este caso especifico que es solo entre mi cuenta y la de un amigo, no es a gran escala.
Gracias de antemano.
Un saludo.