duda sobre compañias de internet

Hola, tengo contratado con wanadoo adsl 1MB + llamadas locales y pago aproximadamente 40E mes. Como resulta qtodas las compañias estan bajando el precio xsu servicios pienso cambiarme a otra ya qme parece bastante caro lo qpago xinternet. Me gustaria qme aconsejarais ake compañia me paso, vamos la qofrezca mejor calidad/precio.

un saludo.
No es por asustarte pero vete armando de paciencia para darte de Baja de Warradu y espero por tu bien.. que lo que tengas cotratado no sea un navegable, x que o sino todavia es mas divertido... ( notese el sarcasmo).

A mi me costo lo que no esta escrito desvincularme de esa gentuza!!!

Salu2
okulto escribió:No es por asustarte pero vete armando de paciencia para darte de Baja de Warradu y espero por tu bien.. que lo que tengas cotratado no sea un navegable, x que o sino todavia es mas divertido... ( notese el sarcasmo).

A mi me costo lo que no esta escrito desvincularme de esa gentuza!!!

Salu2

A mi me paso igual tio [beer]

Compañias hay de todo pero yo he tenido warradu, timo, terra y ya.com.

Me quedo con ya.com

Saludos y suerte con darte de baja q no es nada facil
hay por hay alguna oferta wena de alguna de estas compañias, es qacabo de ver la de ya.com a 4mb+llamadas a 29.95E/mes durante 6primeros meses y luego 34.95E/mes. Alguien me puede decir si ha contrado esta servicio yq tal le va.

Un saludo.
Di que te cambias de piso y te vas a chiquitistan, o mejor aun a Molvania.
4 respuestas