Duda sobre como hacer envio...

Hola
Voy a enviar una caja de Dreamcast y quisiera saber como harias vosotros el proceso, vamos que como la forrariais o si la meteriais en una caja, como la protegeriais, en que tipo de envio la pondriais (paquete azul, rosa [careto?]..) etc...

Gracias
Yo envolvería la caja de la dreamcast en plástico de burbujas, luego la forraría de cartón (coges unas cajas, rompes los extremos y la forras por todo menos por los lados) y luego la metería en su caja con papel de periódico arrugado, esto nunca falla!!!!!

El envío, paquete azul de hasta 2 Kg.

Un saludo! ;-)
Pero para conseguir una caja del tamaño de la DC (un poco mas grande) me tengo que buscar la vida no? vamos que no creo que los de correo tengan o si tienen (aunque se tenga que pagar algo mas)?
Si que tienen, són los paquetes verdes esos. Són baratos y gigantes, por eso te digo lo del papel de periódico, porque sobrará sitio.
si quieres, pasate por un estanco y preguntales si te pueden dar una caja de tabaco (tener deben tener)
Baratos sobre cuanto andarian? es por saber y hacer un calcula aproximado. Gracias a los dos :D
En los supermercados te daran cajas de carton sin problemas (las de correos te tangan un par de euros o mas depende el tamaño). si necesitas adaptarla, usa cutter y cinta aislante ;)
LoRaX escribió:En los supermercados te daran cajas de carton sin problemas (las de correos te tangan un par de euros o mas depende el tamaño). si necesitas adaptarla, usa cutter y cinta aislante ;)


Cierto, unos 2/3 € te costará. Si vas al súper como han dicho es más económico :-)
Si no tienes la caja original, la forma de la que yo lo hago es consiguiendo una caja normal (las de tabaco como por aki te comentan, aunke yo suelo reusar las que me envian a mi).

Lo que son los cables, mandos, VMUs, CDs los meteria en bolsitas separadas (los "maroños" de cables son lo peor xD).

La consola la forraria en plastico de burbujas... dependiendo de lo grande que sea la caja compraria "corchitos" (no sé como se llaman en realidad, son como patatas fritas de gomaespuma) o rellenaría con bolas de papel de periodico...

Y por supuesto, realizarlo a traves de un tipo de envio "decente" (de poco te sirve todo este trabajo si la envias sin certificar y esas cosas... xD)

Espero haber sido de ayuda! ^__________^
La verdad que me habeis sido de ayuda todos [oki] pero para oir tambien la postura de correos XD mañana a la mañana ire a preguntar a ver que joyas suelta el tio (precios etc...).

Offtopic: Akomander si eres quien creo, podrias fallar algunar joer :S

Ciao [buenazo]
lo mas barato en correos sera el envio por paquete azul
Recuerda compañero, que correos no acepta ninguna caja que lleve propaganda o sea que si decides aprovechar cualquier caja forrala antes con cualquier papel sin marcas y demas. O a ser posible si puedes elegir que no la lleve. ok.

Un saludo [bye]
11 respuestas