duda sobre como afectuar el pago.

hola chicos y chicas del foro, quiero contarles mis dudas, espero que me puedan ayudar de ser asi les estaria eternamente agradesido, pues queria comprar algunas cosillas en el basar, no tengo ni 2 semanas con el ps3 asi que no le allo mucho bueno dejen les cuento mi problema:

cuando me ise por primera ves mi cuenta del ps3 me fije que no venia para selecsionar mi pais que es mexcio asi que lo mas paresido es. españa y usa y dije joder yo quiero el español asi que pues eleji españa como pais, bueno cuando quiero pagar mis cosillas que previamente selecsione pues no me deja porque en la direcsion pone pais españa.
y por lojica mi tarjeta esta reguistrada en mexcio alguna recomendasion no me inportaria tener que crear una nueva cuenta, pero como diablos puedo poner mexico selos agradeseria mucho asta luego.
Joder...no viene méjico?? y por favor cuida un poco tu ortografia, falta alguna H por ahí de libro, un saludo.
no amigo no biene mexico (o mejico como usted lo escriven) o sera que soi un idiota y si esta??
de momeno la unica forma es escojer la de usa, aunque pronto sony va a crear una store sudamericana ;)
puff entonses para los latinoamericanos nos es imposible usar la targeta de credito????
chico lo tienes jodido prueba a aserte una targeta en epaña y no estrangera
hades26 escribió:puff entonses para los latinoamericanos nos es imposible usar la targeta de credito????

cojelo en la de usa ;)
esque soi mexicano jeje pero bueno veo que me jodi aora tengo una preguntita me gusta mas mi cuenta española y pues tengo un amigo que tiene targeta de credito de usa asi que el mela prestara pero puedo comprar cosas con la cuenta de usa y usarlas en la cuenta española como con las cansiones del singstar????

tanpoco en mi cuenta de usa me acepta la targeta de credito
7 respuestas