Duda sobre colocacion de consola

Pues a ver... resulta que tenia pensado pillarme una X360 dentro de poco y tengo una dudilla un poco tonta y es que resulta que mi "covacha" tiene un espacio algo limitado... asi que tenia pensado poner la consola entre mi XBOX 1 y la PSTWO de forma que quede en medio (la parte trasera quedaria libre para el tema de la refrigeracion), otro de los motivos de colocarla junto a las demas era la de poder usar el cable por componentes multiconsola que tengo con las 3 a la vez y asi no tener que estar conectando y desconectando xD mi pregunta era si esto estaria bien o la consola se recalentaria mas de la cuenta (o calentaria las demas), os dejo una imagen de donde quiero colocarla:

Imagen
Yo la pondría sola y sin nada al rededor... a partir de ahí... sabes que tienes 3 años de garantía para problemas de temperatura...
Y si quitas esa xbox y esa ps de ahi, y pones la 360 en vertical?? Es una sugerencia. Al tener la 360 no creo que tengas ganasd e jugar a las demás. xDD aparte que en la 360 puedes jugar a los juegos de la xbox.

Saludos.
Blin escribió:Yo la pondría sola y sin nada al rededor... a partir de ahí... sabes que tienes 3 años de garantía para problemas de temperatura...

hombre, yo cuento con que la X360 de 60gbs pack del GOW2 lleve una placa jasper asi que deberia de calentarse muchisimo menos de lo que me parece... el tema es que habia contado tambien con poner encima de las 2 consolas una minileja solo para la 360 y asila dejo aislada del resto pero antes me gustaria saber si la combinacion que comento es factible XD
litos001 escribió:Y si quitas esa xbox y esa ps de ahi, y pones la 360 en vertical?? Es una sugerencia. Al tener la 360 no creo que tengas ganasd e jugar a las demás. xDD aparte que en la 360 puedes jugar a los juegos de la xbox.

Saludos.

eso ya lo pense, el problema es que a la XBOX 1 aun le doy uso aunque no lo parezca y a la PSTWO a veces xD de hay que quiera ponerlas las 3 [carcajad]
3 respuestas