Duda sobre codigos de descarga extranjeros

Pues eso, que estoy a punto de comprarme el resident evil edicion gold en una tienda online de UK, y dado que el contenido descargable del juego en esta edición viene por medio de codigos de descarga mi duda ya que nunca me habia surgido es si dichos codigos provenientes de UK serviran en mi xbox de España.
Gracias.
Carrero84 escribió:Pues eso, que estoy a punto de comprarme el resident evil edicion gold en una tienda online de UK, y dado que el contenido descargable del juego en esta edición viene por medio de codigos de descarga mi duda ya que nunca me habia surgido es si dichos codigos provenientes de UK serviran en mi xbox de España.
Gracias.

Tranquilo, sin ningún problema, aunque ya no sé si lo del idioma cambiará, pero yo compré un Alan Wake descargable en ebay a un americano y se descargó bien y totalmente en castellano, doblaje y todo.
Rivroner escribió:
Carrero84 escribió:Pues eso, que estoy a punto de comprarme el resident evil edicion gold en una tienda online de UK, y dado que el contenido descargable del juego en esta edición viene por medio de codigos de descarga mi duda ya que nunca me habia surgido es si dichos codigos provenientes de UK serviran en mi xbox de España.
Gracias.

Tranquilo, sin ningún problema, aunque ya no sé si lo del idioma cambiará, pero yo compré un Alan Wake descargable en ebay a un americano y se descargó bien y totalmente en castellano, doblaje y todo.

Segun pone tratandose de version pal esta en español, por lo menos el disco del juego principal.
Mi duda era sobre el contenido descargable extra que viene dentro de la caja en forma de codigos, supongo que con lo que me has dicho deberia estarlo tambien en español, gracias ya me has aclarado la duda.
2 respuestas