Duda sobre CODECS

ola, mi problema es que cuando reproduzco algunos formatos de video (tanto en el reproductor de windows media, como algunos videos vistos por la web), me se ve muy mal, no se como explicar como se ve, pero es muy raro, salen como unos colores (rojo, azul, amarillo...) en el video, y no se ve bien. Mi duda es que so eso es problema de codecs o no! He instalado el K-lite codecs, pero cuando veo el video se me ve igual, no se si hay que hacer algun tipo de configuracion o no!

Haber si alguien me echa una manilla!

Saludos
Instalarte un pack de codecs como el klite es lo peor que puedes hacer. Desinstala todos los codecs que tengas, asegurate de que no tienes ninguno instalado e instala el pack CCCP. Que tiene 4 o 5 codecs indispensables. Luego te instalas el ffdshow (si no viene en el pack) y si quieres ver videos hd, el coreavc.

Pero para ayudarte mejor, explica mejor el problema de los colores que tienes, a lo mejor es culpa del render que usas para verlos.

PD.: No uses el reproductor de windows media por favor!!!.. usa el kmplayer, el video lan center, el media player classic pero nunca el windows media que viene integrado con windows...
Yo que tu me dejaba de packs y me instalaba esto:

http://www.divx.com/

Saludos
gracias, al final he instalado el media player classic y el ffdshow, y funciona perfectamente ya!!

nobi, el enlace que me has dado se me qeda pillado en el 99%, y ahi se queda, asin que no lo e podido probar.

Gracias

Saludos
3 respuestas