Duda sobre cod 4

Tengo un amd x2 3800 1 giga de ram y una 6800gt, el caso es q cuando juego al cod 4 en online muchas veces el jueg se me para como si tuviera lag, el caso es q no se si es por la linea que es jazztel y la verdad q en mi barrio es bastante inestable o es por el pc. No tengo un ping muy alto en la mayoria de servidores 80-90 per cuando estoy jugando a veces se me sube asta 999 comom si el juego se parara
Sabeis que podria ser?
me huele a juego piratilla xD
La verdad es q no se q tiene ver si es pirata o no, yo lo unico que preguntaba es si con ese ordenador y jugando al minimo el rendimiento del juego es normal que sea tan lento. Los servidores q juego los usan conocidos mios y el juego les va bien
Quizá te pasa lo que hicieron con un update, si entras en un servidor crackeado, independientemente de si tienes un cdkey original o no, salta el punkbuster y empieza a darte lagazos para que no puedas jugar. Intenta a entrar a un servidor que sepas que es legal a ver si pasa lo mismo.
Eso es por el Punkbuster, tienes el juego piratilla y estas entrando a un server crackeado. Hay una solucion que es borrar el archivo _c (o algo asi de la carpeta pb del juego) aunque no deberia dar soporte xS
Eso creo que es simplemente por tu conexion que te da conexion interrumpida mientras juegas, y si tienes internet por wi-fi es normal que te pase al no llegarte bien la señal
Amatsu escribió:Quizá te pasa lo que hicieron con un update, si entras en un servidor crackeado, independientemente de si tienes un cdkey original o no, salta el punkbuster y empieza a darte lagazos para que no puedas jugar. Intenta a entrar a un servidor que sepas que es legal a ver si pasa lo mismo.

+1 ese es el problema, entra en servers legales.
Como el de los R3DuX
6 respuestas