Duda sobre cirugía estética facial

Hola, tengo dudas sobre si es posible alisar surcos y pequeños golpes de nacimiento en la frente. Solo se nota cuando me pelo y con cierta luz, pero me preocupa de cara al futuro...

En teoria existen técnicas como el lipoimplante para modelar y mejorar la simetria facial. Pero hay poca informacion y me pregunto porque millonarios como por ejemplo Florentino Perez no se han operado si es tan sencillo, tal vez lo mejor es no darle importancia?

Ejemplo gráfico:
https://www.culemania.com/uploads/s1/14 ... 8x258.jpeg
Pues supongo que les parecerá, como a mi, una chorrada meterse en un quirófano para eso
kitinota escribió:Pues supongo que les parecerá, como a mi, una chorrada meterse en un quirófano para eso


Deberia ser una chorrada, pero gracias a la mierda de sociedad asquerosamente superficial en la que vivimos, pues cada vez hay mas gente que se plantean este tipo de operaciones.

Y gracias a canceres como instagram, esto se acentua aun mas
Si tu complejo es muy grande, adelante, infórmate y operate.
Pero no sé el calibre de la operación, si es una anestesia general me lo pensaría mucho. Este tipo de anestesias se ponen a diario y es muy raro que pase algo, pero a veces surgen complicaciones.
Yo lo tengo claro, si es por necesidad si, pero meterse a un quirófano por placer como que no.

Tú ves eso de Florentino, otros verán la calva de Zidane y dirán, joder con la de millones que tiene y el tío como una bombilla.
Si se acepta así, pues oye, bien por él.

Un saludo!!
@ce16

No tengo redes sociales, pero vamos, no creo que sean el problema, es problema es la educación de la gente y el no saberse aceptar tal como uno es, ese es el verdadero problema y no ver a cuatro guaperas por Instagram
Se acepta el debate sobre el postureo y la superficialidad del siglo XXI. Pero cada caso es diferente y estoy seguro que hay mas gente a la que le interesa o le preocupa este tema.

ajbeas escribió:Si tu complejo es muy grande, adelante, infórmate y operate.
Pero no sé el calibre de la operación, si es una anestesia general me lo pensaría mucho. Este tipo de anestesias se ponen a diario y es muy raro que pase algo, pero a veces surgen complicaciones.
Yo lo tengo claro, si es por necesidad si, pero meterse a un quirófano por placer como que no.

Tú ves eso de Florentino, otros verán la calva de Zidane y dirán, joder con la de millones que tiene y el tío como una bombilla.
Si se acepta así, pues oye, bien por él.

Un saludo!!


[carcajad] Todo depende de como se mire nunca mejor dicho, Zidane tiene un calva perfecta es un calvo atractivo. Con esto inyectan la grasa de tu propio cuerpo, nada de bisturí. Al parecer se usa mucho en belleza pero también para quitar rellenar cicatrices o fracturas de craneo graves.

https://www.clinicacermar.es/infiltracion-grasa-2/

Llevo años sin pisar un hospital y menos por gusto, pero si doy el paso ya contaré la experiencia (despues de subir unos selfies a instagram). Si alguien sabe algo del tema bienvenido sea [ok]

Otro saludo!!
Hay casos como el de Jean Claude Van Damme, que tiene imperfecciones y no supusieron ningún problema en su carrera artística.

Aquí se ve con mucha claridad
Imagen
Imagen
@Quintiliano o el famoso huevo de Antonio Resines jeje

https://i.imgur.com/z6BeIDJ.jpg

Yo x ejemplo nunca me pondre pelo, iré rapado a lo Bruce Willis. Lei algo sobre este tipo de marcas o depresiones en el craneo (del embarazo o los primeros meses de vida), en las mujeres tambien es frecuente pero no se ve por el pelo. Antes tenian que resignarse pero en la edad moderna se puede remediar. Siempre se asocia cirugía estetica a cosas superficiales y muñecas de plastico pero tambien sirve para mejorar la vida de muchas personas. A veces no se trata de aceptarse, se trata de pasar desapercibido entre la multitud
7 respuestas