Duda sobre cIOS, online, revertir proceso y demás

Muy buenas.

Estoy informándome muy bien ya que no quiero liarla, tengo una wii de las primeras que salieron actualizada hasta la versión 3.2E y me gustaría poder enchufarle un disco duro que tengo por ahí y meterle isos de juegos para que vaya más rápido.

Más o menos creo que estoy entendiendo las cosas que hay que hacer con la SD, pero me invaden algunas dudas:

- Tras todo el proceso, ¿pueden verse afectados los canales online oficiales? me refiero por ejemplo no poder acceder a las encuestas o concursos, el tema de online en los juegos no me importa en absoluto.

- Un poco como segunda parte de la primera pregunta, ¿pueden banearte del online por tener la consola modificada de esta forma?

-¿Se puede revertir todo este proceso y dejar la consola tal y como venía de fábrica sin dejar rastro de las modificaciones?

Muchas gracias por adelantado.
si quieres modificarla sin liarla, aquí tienes un tutorial completo hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

respondiendo rápidamente a tus dudas, 1-no, 2-no y 3-no. todas esas respuestas son fácilmente ampliables usando la búsqueda :-| [risita] he visto más de uno y más de dos hilos hablando de esos mismos temas.
como te han comentado, por favor utiliza la busqueda y lee los hilos, en especial los marcados como importantes.
en ellos tienes respondidas casi todas las preguntas que puedas tener de novato en el tema.

Zalu2!
2 respuestas