Duda sobre cierre de Playstation Network

Buenas tengo una duda muy grande me da la sensación de que se me cierra el Network, cada vez por ejemplo me meto a amigos, a la store me pone Espera un momento.... y al rato Conectando a Playstation Network, realmente se cierra la sesión o no? os aparece a todos esto o no?

Esto tambien me pasa si por ejemplo se bloquea la consola porque no la toco en 1 minuto, cuando vuelvo por ejemplo y estoy dentro de FIFA se me ha desconectado del server ya que me dice que baje plantillas de nuevo
Si, a mi me pasa lo mismo. No se si se podra configurar esto en algun lado, o si realmente sigue conectado siempre.
a mi me pasa igual y es un incordio la verdad, en el fifa por ejemplo si estas jugando online y te llega una invitacion de charla de un amigo se te desconecta sesion y el partido, tienen muchas cosas que pulir, lo que hace falta es que lo hagan
En Ajustes, Sistema, Ajustes de inicio automatico hay la opcion de Actualizar estado de conexion para PSN, que no se muy bien oara que es.
Yo lo que no se si será así por la consola o lo mismo tiene que ver con nuestras conexiones, lo que me parece raro y lo que me preocupa es que no lo ponga más gente por el foro, sabeis si es normal esto??
Yo en dos psp que he probado hace lo mismo.
6 respuestas