Duda sobre cias legítimos

Hola.
Tengo la 2DS con sysnand en 9.2 con varios cias legítimos instalados. No tengo emunand por lo que no me hace falta la Gateway para jugar a esos cias legítimos.
¿Estos cias los reconoce la consola como comprados y si los borro los puedo volver a descargar de la tienda?
¿Si actualizara a 9.6 y formateara la consola los podría volver a descargar?
Gracias.
No estoy seguro del todo pero:

-No, creo que no los reconoce como comprados.
-Si actualizas la sysnand a 9.6 creo que no hay ninguna forma de instalarlos.

Lo suyo sería:

Crear emunand en 9.2 -->Instalar los cias legítimos --> Actualizar emunand a 9.6

Pero para esto necesitarías Gateway claro está.
cqv escribió:Hola.
Tengo la 2DS con sysnand en 9.2 con varios cias legítimos instalados. No tengo emunand por lo que no me hace falta la Gateway para jugar a esos cias legítimos.
¿Estos cias los reconoce la consola como comprados y si los borro los puedo volver a descargar de la tienda?
¿Si actualizara a 9.6 y formateara la consola los podría volver a descargar?
Gracias.


No se si te los puedes volver a bajar de la tienda, imagino que podrias si actualizases la consola despues pero no pondria la mano en el fuego por ello

Pero si formateas una cosnola, da igual en que version estes, no puedes volver a descargar nada; lo pierdes todo.
¿Si formateas la consola después no puedes volver a descargar lo comprado?
Pensaba que sí.
Saludos.
A ver voy a aclarártelo.


Puedes hacer que esos cias legitimos se te vinculen al NNID, para ello tienes que actualizar la consola, entrar en la eshop y comprobar que tienes los juegos ahi para volver a descargarlos. Entonces se te habrán vinculado al NNID, de modo que tienes que recordar tu NNID para esa consola.

Si formateas la consola y vuelves a introducir ese mismo NNID, tendrás tus cosas compradas y los cias legitimos para descargar desde la eshop.

Para traspasar toda esa información a una nueva consola, tienes que usar la transferencia de NNID de Nintendo, para que se desvincule de tu consola y pase a la nueva, por ejemplo por si te compras una New 3DS, pues puedes pasar tu NNID y los juegos que hayas comprado, incluso los cias legitimos instalados o no.

Pero en definitiva, si, si actualizas la consola al máximo con os cias legitimos instalados y asignas un NNID si no lo tienes ya, los juegos se vinculan a tu cuenta como si los hubieras comprado o más bien, como si te hubieran venido instalados en la consola al comprarla.

Saludos!
cias legitimos descargados de intenet supongo
sev39lora escribió:cias legitimos descargados de intenet supongo


Si te descargas un cia legitimo de internet, de un foro y lo instalas en cualquier consola, en sysnand, y luego actualizas esa consola y entras en la eshop, se te queda guardado para siempre en el NNID y lo puedes volver a descargar de la eshop siempre que quieras.
es raro que nintendo no diga nada
Tengo como 10 cia legitimos instalados en emunand 9.6, ya he entrado a la eshop y pude volver a descargarlos.

Si hago una transferencia desde mi consola sin NNID, a otra consola sin NNID se trasladan todos los CIA sin ningún problema???
xDarkPeTruSx escribió:A ver voy a aclarártelo.


Puedes hacer que esos cias legitimos se te vinculen al NNID, para ello tienes que actualizar la consola, entrar en la eshop y comprobar que tienes los juegos ahi para volver a descargarlos. Entonces se te habrán vinculado al NNID, de modo que tienes que recordar tu NNID para esa consola.

Si formateas la consola y vuelves a introducir ese mismo NNID, tendrás tus cosas compradas y los cias legitimos para descargar desde la eshop.

Para traspasar toda esa información a una nueva consola, tienes que usar la transferencia de NNID de Nintendo, para que se desvincule de tu consola y pase a la nueva, por ejemplo por si te compras una New 3DS, pues puedes pasar tu NNID y los juegos que hayas comprado, incluso los cias legitimos instalados o no.

Pero en definitiva, si, si actualizas la consola al máximo con os cias legitimos instalados y asignas un NNID si no lo tienes ya, los juegos se vinculan a tu cuenta como si los hubieras comprado o más bien, como si te hubieran venido instalados en la consola al comprarla.

Saludos!


Muchas gracias amigo. Eso es lo que pensaba y quería oir.
Saludos.
aberforth escribió:Tengo como 10 cia legitimos instalados en emunand 9.6, ya he entrado a la eshop y pude volver a descargarlos.

Si hago una transferencia desde mi consola sin NNID, a otra consola sin NNID se trasladan todos los CIA sin ningún problema???


Sin ningún problema. Lo único que tengas espacio suficiente en la otra consola y paciencia, porque tardará un buen rato.
xDarkPeTruSx escribió:A ver voy a aclarártelo.


Puedes hacer que esos cias legitimos se te vinculen al NNID, para ello tienes que actualizar la consola, entrar en la eshop y comprobar que tienes los juegos ahi para volver a descargarlos. Entonces se te habrán vinculado al NNID, de modo que tienes que recordar tu NNID para esa consola.

Si formateas la consola y vuelves a introducir ese mismo NNID, tendrás tus cosas compradas y los cias legitimos para descargar desde la eshop.

Para traspasar toda esa información a una nueva consola, tienes que usar la transferencia de NNID de Nintendo, para que se desvincule de tu consola y pase a la nueva, por ejemplo por si te compras una New 3DS, pues puedes pasar tu NNID y los juegos que hayas comprado, incluso los cias legitimos instalados o no.

Pero en definitiva, si, si actualizas la consola al máximo con os cias legitimos instalados y asignas un NNID si no lo tienes ya, los juegos se vinculan a tu cuenta como si los hubieras comprado o más bien, como si te hubieran venido instalados en la consola al comprarla.

Saludos!


es necesario actualizar y entrar a la eshop? si desvinculo mi NNID del 3DS puedo crear otra nueva? asi podria estar sacando consolas con los juegos preinstalados? :p
PataponPSP escribió:es necesario actualizar y entrar a la eshop? si desvinculo mi NNID del 3DS puedo crear otra nueva? asi podria estar sacando consolas con los juegos preinstalados? :p


Si te refieres a crear un NNID, ponerle juegos legítimos, pasárselos a otra consola sin NNID y volver a recuperar tu NNID, teóricamente si es posible...
yo hice una transferencia con cias instalados legitimos y no se transfirieron a la nueva consola.

NID vinculado por cierto.
odra escribió:yo hice una transferencia con cias instalados legitimos y no se transfirieron a la nueva consola.

NID vinculado por cierto.

Has probado a volver a bajartelos de la eShop?
xDarkPeTruSx escribió:
PataponPSP escribió:es necesario actualizar y entrar a la eshop? si desvinculo mi NNID del 3DS puedo crear otra nueva? asi podria estar sacando consolas con los juegos preinstalados? :p


Si te refieres a crear un NNID, ponerle juegos legítimos, pasárselos a otra consola sin NNID y volver a recuperar tu NNID, teóricamente si es posible...


Me refiero a que Instalo los Cias legitimos vinculados a mi NNID en la consola 1, luego paso ese NNID a la consola 2 y bajo los juegos y en la consola 1 crear un nuevo NNID para instalar los cias y pasarle ese nuevo NNID a la consola 3 y asi sucesivamente y tener muchas consolas con NNID diferentes y con los cias instalados.
CrusardGameamos escribió:
odra escribió:yo hice una transferencia con cias instalados legitimos y no se transfirieron a la nueva consola.

NID vinculado por cierto.

Has probado a volver a bajartelos de la eShop?

si, solamente me daba la opcion de comprar.

En gestion de datos me salian con una cruz.
odra escribió:
CrusardGameamos escribió:
odra escribió:yo hice una transferencia con cias instalados legitimos y no se transfirieron a la nueva consola.

NID vinculado por cierto.

Has probado a volver a bajartelos de la eShop?

si, solamente me daba la opcion de comprar.

En gestion de datos me salian con una cruz.

Te has acordado de redescargarlos una vez instalarlos antes de transferirlos?
PataponPSP escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
PataponPSP escribió:es necesario actualizar y entrar a la eshop? si desvinculo mi NNID del 3DS puedo crear otra nueva? asi podria estar sacando consolas con los juegos preinstalados? :p


Si te refieres a crear un NNID, ponerle juegos legítimos, pasárselos a otra consola sin NNID y volver a recuperar tu NNID, teóricamente si es posible...


Me refiero a que Instalo los Cias legitimos vinculados a mi NNID en la consola 1, luego paso ese NNID a la consola 2 y bajo los juegos y en la consola 1 crear un nuevo NNID para instalar los cias y pasarle ese nuevo NNID a la consola 3 y asi sucesivamente y tener muchas consolas con NNID diferentes y con los cias instalados.


Si, si se puede.
xDarkPeTruSx escribió:Si, si se puede.

pues no estaria mal que hicieras un tutorial, porque lo que yo hice que fue:

1- instalar gateway
2- en emunand instalar cias legitimos
3- actualizar la emunand de rxtools
4- borrar algunos juegos y descargarlos de la eshop vinculando el nintendo id
5- transferencia

Y nno ha funcionado.Estoy probando ahora mismo sin vincular el nintendo id, aunque no creo que funcione...
odra escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si, si se puede.

pues no estaria mal que hicieras un tutorial, porque lo que yo hice que fue:

1- instalar gateway
2- en emunand instalar cias legitimos
3- actualizar la emunand de rxtools
4- borrar algunos juegos y descargarlos de la eshop vinculando el nintendo id
5- transferencia

Y nno ha funcionado.Estoy probando ahora mismo sin vincular el nintendo id, aunque no creo que funcione...


Es que para transferir de emunand a Sysnand es más cabrona la consola. De sysnand a sysnand no hay problema ninguno, pero de emunand a sysnand....

Raugo hizo un tutorial creo.
20 respuestas