Duda sobre ChoiDujourNX Se puede usar en OFW para upgradear el firmware official de la consola?

Hola muy buenas, resulta que indagando eh visto que existe un homebrew llamado ChoiDujourNX y por lo que eh visto es una herramienta que sirve para actualizar y hacer downgrade la consola, ahora bien me ronda una duda con este programa y su uso en OFW, tengo una nintendo switch en 9.0.1 y otra en 7.0.1, la 9.01 tiene el cfw de kosmos y tiene su emunand, ahora la duda esta con la otra, me gustaría actualizar la consola pero si la conecto a internet estaría vendido en la 9.1.0, (no quiero instalarle OSX) mi pregunta es si puedo ejecutar ChoiDujourNX en la nintendo switch con OFW 7.0.1 y actualizarle este OFW hasta la 9.0.1 y meterle el mismo CFW que la otra nintendo switch que ya esta en 9.0.1 .(no me importa quemar efuses hasta dicha version,no me fio mucho de el modo auto rcm). espero que se me haya entendido y que no este poniendo esto en el lugar equivocado ^.^
gracias.
@ Si tienes cfw cargada en sysnand las actualizaciones de firmware debes hacerlas mediante el programa ChoiDujourNX ya que al estar la sysnand sucia pues si la actualizas online tendras baneo. Todos los firmware son compatible con el cfw atmosphere solo que creo que kosmos aun no actualizo su pack para que vaya en 9.1.0

Como te dije si usas sysnand toda actualizacion mediante ese programa, si usas ofw y emunand pues el ofw actualizado online quemas efuses y la emunand por el programa ChoiDujourNX

El autorcm no tiene ningun peligro solo que hay que saber como funciona.
Creo haber entendido que es y que hace choidujounx lo único que quiero saber si podrías actualizas el firmware de la sysnand a 9.0.1 aunque tenga que quemar efuses, quiero tener las dos switch con versión en sysnand en 9.0.1 para hacerle una emunand en 9.0.1 con kosmos
@stevie474 El problema es que si usas sysnand y emummc la sysnand debe ir actualizada limpia online por lo tanto te la va a subir a 9.1.0

Los que tienen cfw en sysnand si pueden elegir el firmwware al que ir porque ellos utilizan siempre conejo para actualizarla, pero si tienes sysnand y emummc no porque serias baneado.

Igualmente porque quieres ir a 9.0.1? Si en 9.1.0 ya esta funcionando con version estable
Eso iba a preguntar yo, ¿por qué no quieres subir a 9.1.0?
4 respuestas