duda sobre chips de memos

pos he piyao estas memos y qeria saber si son las del bh-5 pa poner la bios optimizada con las memos
SI , lo son [oki] , asi q metelas cera q a 3.5 deben subir a unos 250 2-2-2 , no son las miticas bh-5 , ahora se llaman utt-bh-5 xD , pero bueno por ese precio son unas memorias cojonudas [oki] , ya contaras q tal van , por cierto , usa esta bios 6/23-2

haz un clear cmos con la pila quitada despues de flashear , y luego entras en la bios y cargas el LOAD OPTIMAZED DEFAULTS y reinicias con F10

y prueba los slots amarillos esta vez [oki] , dicen q van mejor con las nuevas bios en las VX y demas con requerimientos de voltaje

saludos
joder, pos no sabia q era diferentes los bh-5 y los utt bh-5 xD, pero bueno con esas latancias no puede qejarme.xD y era precisamente tb pa mirar a ver si ponia el numero 2 de la bios, de la page techpowerup.com
q putas ganas de q lleguen las memoriasssss
K cabrón...(con perdón), que ganas le tengo yo a esas memos.... a 3.6 pueden llegar a 260mhz.... lo malo es que suelen tener problemas con los divisores....

Testéalas a fondo, que si van bien con divisores = vendo mis tccd para pillar las ocz gold.

Saludos[bye]

Por cierto, para bh-5 también deberías probar la bios 1(especial para latencias muy bajas). Y por cierto, mejor usar 1.5-2-2 ;-) suben =, o incluso mejor que con 2-2-2.
3 respuestas