Duda sobre chip

Voy a montar en mi v12 el chip,ya que he estado usando desde hace varios meses swap magic y sin problemas.No me decido entre infinity,dms4 lite,o2,duo2 reprogramado.Cual cojeriais?Segun vuestra experiencia de chipeadores,con cual no ha vuelto petado la pstwo?En el fix habia pensado en usar el slimeline fix v4 de comsoft para evitar el cuelgue del mechacon,sial fix para bobinas y refrigera el rs.O pongo otro?Darme opinión porfavor.Un saludo
en cuanto al chip el que decidas segun precio y prestaciones que necesites, yo he instalado 40 duo2se reprogramados y sin problemas.
En cuanto a lo de la proteccion comsoft+sial +refrigerar es para mi gusto excelente protecion
me preocupa mas el tema del fix.Por cierto el tema de refrigerar el rs,sabes de algun documento en español?le pondré la chapita de cobre encima.He oido que con dms4,infinity,y otros habian petado la pstwo,pero nunca he oido que un duo2 reprogramado haya petado en alguna,habeis oido algo?Y sobre el sial fix,montaré la versión que va en cable de datos.Si subo el potenciometro del cd a 500ohmios,no será dañino para la consola?Como otras veces he leido que no se debe subir los potenciometro y en otras que si.Un saludo
2 respuestas