Duda sobre chip Ana!

Que tal, tengo un 360 que no da sonido este me dio luces rojas , error 74. error 79, ya arregle eso y ahora no da sonido!! El chip ana esta vinculado al sonido del 360? aplicando calor a este puede que vuelva a tener audio el 360? ya descarté otros metodos como configurar audio de la consola, otros tv's y otros juegos de cables a/v!!, cualquier ayuda gracias!!!!!! Por cierto el 360 no da audio en el dash ni en juego.
el del sonido no es el chip ana es el chip enrique
Imagen
es broma compi,prueba a calentar el chip gordo haber si asi funca
Cual viene siendo el chip gordo? Pd. No me digas eso por que se vuelve loca D:
juanx2world escribió:Cual viene siendo el chip gordo? Pd. No me digas eso por que se vuelve loca D:

no se te ocurra meterle calor al hana que la vas a liar
leete esto y sigue los pasos para encontrar el chip gordo
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
termita1979 escribió:el del sonido no es el chip ana es el chip enrique
Imagen

Donde descargo los discos en MP3 de Enrique y Ana?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto... ¿Que le esta tocando Enrique con la mano izquierda a Ana?
MMMM.. SIEMPRE TUVE ALGUNAS SOSPECHAS!!
Jajajaja, alguna solución de verdad? u.u
termita1979 escribió:e

Eso del chip gordo nunca para de alegrar el dia.

Perdon por el offtopic, pero en su dia leei completo el hilo del chip gordo y ahora que lo mecionan, no deja de causarme risa.

Yo uso el termino para referirme al professional unlock kit. Y aun asi diciendolo yo, me parte de la risa
Ammm, estoy pensando en reventar a martillazos el xbox... no queda y no queda alguien que desee ayudar en algo con el problema del sonido y no del chip enrique y el gordo?!!!
as probado con el HDMi o en su defecto con el cable AV? puede que este jodida solo una de las 2 salidas. puedes grabar un archivo de sonido? y escucharlo mediante los auriculares? Si puedes hacer esto ultimo, es que el chip que gestiona el sonido funciona correctamente y lo que puede que tengas tocado es la salida de audio.

edito: mira las opciones de sonido en la configuración de la consola y que tengas bien puesta la salida digital o lo que uses para que no tengas ningún tipo de problema.
Hay algunas xbox que al actualizarse dejan de emitir sonido por el HDMI.

Saludos.
9 respuestas