Duda sobre carritos bebé y silla para el coche

Buenas noches, en septiembre nos llega nuestra hija y estamos mirando para comprar un carrito y una silla para el coche. Y nos estamos mareando un poco antes tanta variedad. De carro hemos visto el Jané Kendo y sale por 500€ más o menos. De silla hemos visto una a contramarcha de 0-4 con isofix por 500€. Me gustaría saber la opinión de papas y mamas a la hora de escoger ambos productos, qué habéis tenido en cuenta. Gracias.
Lo primero, si buscas seguridad, huye de los combis carro+huevo+sillita.

Del carro no digo nada porque ahí va más el gusto que otra cosa, pero de silla para el coche yo estoy muy contento con la compra que hice, el besafe izi modular.

Compras la base isofix, el huevo que te dura hasta los 18 meses más o menos y la silla hasta los 4.

Aquí tienes la web:

https://www.besafe.es/product/besafe-iz ... fix-base/#

Abajo del todo tienes el huevo y la silla.
Yo tiré por un Bugaboo cesta/carro + Maxicosi con base isofix + silla Romer a contramarcha (cuando casi no había otro modelo de ese tipo en el mercado)una vez el maxicosi ya le iba pequeño. Como si fuera rico, vaya.
Yo de carrito compré el Jane Epic, por tener las ruedas algo mas grandes y la suspensión, ya que paseamos bastante por caminos, y me ha ido muy bien, con cuco y silla, el maxicossi no, porque de silla de coche, tenemos la Recaro zero.1 elite, una sillita genial, solo tiene una pega, y es que no reclina mucho y el bebé va bastante recto, aunque posiblemente sea por seguridad, es de las mas seguras del grupo 0+/1 (de 0 a 18Kg)
Sobre silla para el coche, lo más importante es que vayas a un sitio especializado para que te prueben varias y te miren el reclinado (hay coches con la banqueta muy inclinada y ciertas sillas no reclinan bien y al bebé se le cae la cabeza) A mi hija le compré la Kiss 2 Plus, una silla a contramarcha pura con plus test hasta los 18 kg o 120 cm (lo que llegue antes) Tiene muy buen reclinado en prácticamente todos los coches y es apta para prematuros.

En el tema carro yo tuve que comprar uno un poco diferente porque teníamos un coche pequeño en ese momento y la mayoría nos anulaba el maletero al guardarlo, compramos un babyzen yoyo con el pack 6 y el 0. Es una silla ligera con un apaño textil para recién nacido que permite el mismo plegado compacto en versión "capazo" que en la versión silla. Si no tienes problemas de espacio tienes mucho donde elegir, hay tanta variedad que te puedes volver loco.
Mi consejo es que preguntes en tu entorno por si alguien te puede dejar todo el pack o cada silla por su lado.

Te ahorrarás mucho dinero, mucho tiempo y mucho quebradero de cabeza.

Luego ya cuando el bebe sea mayor tendrás más tiempo para comprarle una buena silla para el coche (no como el maxicosi que es para pocos meses), si no es que te la dejan también.

O comprar (o que te dejen) una sillita más trotera, que pese menos y ocupe menos plegada en el coche, ya que el niño o niña ya sabrá andar y estará la mitad del tiempo correteando y la otra durmiendo en la sillita.
Que quepa por las puertas de salida del metro. Te aseguro que te ahorrarás un par de dolores de cabeza.
Yo a mi segunda hija la llevo desde el nacimiento con la Easywalker buggy xs.
Silla homologada desde el nacimiento (Con capazo) (239 euros): https://easywalker.tienda/easywalker-buggy-xs/

- 6 kg
- Plegado compacto tipo libro (Vale como equipaje de mano en avión).
- Luego te vale de silla de paseo sin tener que cambiar.

Y de coche yo tengo Concord Reverso(300 euros aprox): https://www.concord.es/productos/drivin ... erso-plus/

Valida desde el nacimiento con un reductor que incluye.
Yo tengo la silla de coche Klippan kiss 2 hasta los 4 años y está de lujo. 500€.

Compré un carro con sillita y capazo solamente, el Jane Crosswalk que tiene ruedas grandes para meterlo por carriles y muy contento también. Otros 500€.

Los Bogaboo parece que los regalan con las bolsas de patatas fritas, todo el mundo lo tiene. Parece que son buenos pero el precio se sube mucho según tengo entendido.
junomap escribió:Buenas noches, en septiembre nos llega nuestra hija y estamos mirando para comprar un carrito y una silla para el coche. Y nos estamos mareando un poco antes tanta variedad. De carro hemos visto el Jané Kendo y sale por 500€ más o menos. De silla hemos visto una a contramarcha de 0-4 con isofix por 500€. Me gustaría saber la opinión de papas y mamas a la hora de escoger ambos productos, qué habéis tenido en cuenta. Gracias.


No compres la silleta de tres piezas, compra silleta con capazo + silla de paseo (olvídate del huevo, maxicoxi, o como lo llamen), y a los siete u ocho meses cambias por la silla normal ya. Y para el coche compras una silla contramarcha 0-4, que te vale hasta los 4 años y con los reductores lo puedes poner hasta recién nacido.

Respecto a las sillas para el coche, yo tengo dos coches (uno mi mujer y uno yo), y en uno tengo una silla buena (Rommer Dualfix i-Size), y en otro una de calidad media y más barata (BeCool Nadò O3+). Y créeme cuando te digo que se nota tela la diferencia. Como la Rommer no hay nada, pero claro, son muchos pavos.
Yo acabo de estrenar hijo :) y por tanto silla de paseo... Después de mirar muchas y estar hasta las narices de ver por la calle las bugaboo que encima de no convencernos demasiado se nos iban de precio, elegimos la Vizaro Pearl. Muy bien de precio y súper completa y resistente. Y el servicio de venta de 10.. Te mandan muestras de las telas, te resuelven cualquier duda, puedes reservarla por si no quieres cogerla inmediatamente... El capazo es amplísimo, demasiado para nuestro pequeñín :p Y la silla se ve cómoda y el crío va muy alto para ver todo perfectamente y no dejarte la espalda dejándolo o cogiéndolo.
Muy buenos días a tod@s, os hemos ido leyendo a diario y no sabéis la ayuda que nos ha servido este hilo. Nos gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros, puesto que con vuestros comentarios, hemos dado con el combo ideal para nosotros. Finalmente nos hemos decidido por el carrito Jané Kendo y la silla escogida es Kiss pluss
https://www.bebesvictoria.es/cochecitos ... olor-negro
http://www.klippan.es/klippan-kiss-2/

Ambos artículos nos sale por 500€ cada uno en la cadena Ali-Bei de Cornellà, si conocéis algún otro sitio donde ahorrar un dinero, bienvenido sea. En ese establecimiento nos montan carro y silla y nos verifican que la silla esté bien montada.

De nuevo, gracias a todos!!
@junomap Yo te pido que, antes de comprar, al menos mires la Rommer Dualfix i-Size, físicamente, y compares con la que quieres comprar (no es que haya mucha diferencia de precio). Antes de comprarla estuve mirando comparativas, análisis de sillas, rankings, y la Kiss pluss no salía en ningún lado.

Por lo menos compara físicamente antes de comprar
@Goncatin de acuerdo así lo haremos. Muchas gracias.
Yo te diría que para la del coche no mires el precio. La seguridad vale más que todo. Nosotros pillamos una de 600 euros que era la que mejor salía parada en todos los tests de seguridad. Yo para eso me iría a una tienda física que luego son ellos los que te la colocan y dejan perfectamente anclada.

En cuanto a la silla de paseo nosotros cogimos una que hacen en Miranda que es un calco del famoso bugaboo pero con más opciones y muchísimo más barato. Esta es la web aunque me da la sensación que ahora viene sin el cuco por lo poco que he visto

http://www.borsinobaby.com/home/30-cochecitos-de-bebe

Luego ya pasados unos meses cogimos una baby jogger plegable.., la de 4 ruedas y que se pliega muy bien

Imagen
Invierte mas dinero en la silla de coche que el carro para llevar el niño.

Y sobretodo, alarga a contramarcha todo lo que puedas. Se minimizan muchisimo los daños en caso de accidente. Es vital. Yo he llevado al mio hasta los 3.
Crime fighter escribió:Yo tengo la silla de coche Klippan kiss 2 hasta los 4 años y está de lujo. 500€.

Compré un carro con sillita y capazo solamente, el Jane Crosswalk que tiene ruedas grandes para meterlo por carriles y muy contento también. Otros 500€.

Los Bogaboo parece que los regalan con las bolsas de patatas fritas, todo el mundo lo tiene. Parece que son buenos pero el precio se sube mucho según tengo entendido.

yo tengo dos kiss 2 y dos romer y juraria que costaron bastante menos, aunque ahora lo comprobare porque tengo que comprar otra.

muy contento con los dos modelos, y eso que las kiss parecen de un material penosamente malo y cutre, cuando llego la primera me dio miedo montarla por si la rompia, pero ahi tiene mas de cuatro años como una campeona
[PeneDeGoma] escribió:
Crime fighter escribió:Yo tengo la silla de coche Klippan kiss 2 hasta los 4 años y está de lujo. 500€.

Compré un carro con sillita y capazo solamente, el Jane Crosswalk que tiene ruedas grandes para meterlo por carriles y muy contento también. Otros 500€.

Los Bogaboo parece que los regalan con las bolsas de patatas fritas, todo el mundo lo tiene. Parece que son buenos pero el precio se sube mucho según tengo entendido.

yo tengo dos kiss 2 y dos romer y juraria que costaron bastante menos, aunque ahora lo comprobare porque tengo que comprar otra.

muy contento con los dos modelos, y eso que las kiss parecen de un material penosamente malo y cutre, cuando llego la primera me dio miedo montarla por si la rompia, pero ahi tiene mas de cuatro años como una campeona

Yo las que he visto, de 0 a 4 años, no bajan de 500€. Sabéis de alguna tienda, en Barcelona o alrededores, donde poder verlas?
acabo de mirar y pague 355 ppr las kiss 2, en babygarage.de,eso si, hace 4 años, pero me extraña que hayan subido tanto.
tienda fisica ni idea
Finalmente hemos comprado el Jané Kendo y la silla Romer dualfix i size.

Gracias a tod@s por las recomendaciones y la ayuda recibida.
junomap escribió:Finalmente hemos comprado el Jané Kendo y la silla Romer dualfix i size.

Gracias a tod@s por las recomendaciones y la ayuda recibida.


Sabia que ibas a caer en la silleta. Jejeje

Disfrútala, tiene una calidad inmensa
Nosotros pillamos un tres en uno de carrito y fue genial combinar capazo silla y silla de coche los primeros meses, si compras demasiado trasto al final dejas de usarlo porque vas con todo para arriba y para abajo, en nada que vimos que la niña se sentaba bien, compramos otro carro de paseo super ligero que se maneja de lujo con una mano porque el otro carro va muy equipado pero es un trasto que flipas y ahí está no lo hemos vuelto a usar.
FrutopiA escribió:Nosotros pillamos un tres en uno de carrito y fue genial combinar capazo silla y silla de coche los primeros meses, si compras demasiado trasto al final dejas de usarlo porque vas con todo para arriba y para abajo, en nada que vimos que la niña se sentaba bien, compramos otro carro de paseo super ligero que se maneja de lujo con una mano porque el otro carro va muy equipado pero es un trasto que flipas y ahí está no lo hemos vuelto a usar.

Gracias por compartir. Y cuáles son los modelos?
El grande tres en uno es bebe confort, el ligero de paseo nisu, fuimos al coger el mas ligero y de los mas pequeños de todos
@junomap Si vas a comprar un carrito de tres piezas, espérate y no compres la silleta del coche y compra una que no sirva desde los 0 meses, sería tirar el dinero
Goncatin escribió:@junomap Si vas a comprar un carrito de tres piezas, espérate y no compres la silleta del coche y compra una que no sirva desde los 0 meses, sería tirar el dinero

Hemos comprado el Jané Kendo y la sillita Romer. El carro lleva el capazo y el de paseo. Y la sillita de coche sirve desde 0 hasta 4 años.
(mensaje borrado)
26 respuestas