anyWere escribió:Por lo que he leído las bondades que ofrece el xploit de gligli merece la pena esperar y no actualizar a nada, pero yo me pregunto... al tener el lector flasheado, ¿causaría algún conflicto el tener ambas cosas en la consola?
¿Sabéis si en un futuro se podrá hacer el xploit sin soldar, ni flashear ni nada parecido? Con algún USB y algún modchip adaptable.
Estoy totalmente perdido en esto. Y por desgracia las wikis que hay no están actualizadas con lo último.
Gracias por las aclaraciones, la explicación de Rodie es un buen resumen de lo que hay ahora mismo.
Yo creo que vale la pena esperar al exploit, es que las ventajas que tiene son muchísimas. Puedes cargar backups desde disco duro interno de la consola, externo por usb, además que puedes ponerle el disco duro que quieras a la consola sin estar limitados a los WD parcheandolos. Emuladores, el Freestyledash que tiene un sistema de caratulas parecido al wiiflow muy chulo, dlcs, juegos arcade, aplicaciones, es que es una pasada.
Sobre lo del lector no hay problema en que lo tengas flasheado, pero con el exploit el lector casi lo puedes tirar que no te va a hacer falta. Puedes pasar cosas al disco duro interno por FTP, desde USB, lector...
Lo del futuro pues quien sabe, yo lo dudo bastante que se pueda sin soldar, a no ser que salga otro exploit. Pero ten en cuenta que una vez hecho te olvidas, no te has de preocupar por actualizaciones que borran firmware de lectores, waves, formatos de disco ni nada. Ahora por ejemplo de los juegos que están saliendo ahora nuevos con los XGD3 sólo pueden jugar los de las JTAG.