Duda sobre carga y usar al mismo tiempo

Tengo una tablet que al cargarla y usarla al mismo tiempo, cuando pulso sobre la pantalla, es como si pulsara 4 o 5 pulsaciones a la vez en distintas zonas de la tablet, esto a que es debido? se puede solucionar de alguna manera?

Cuando quito el cargador de la corriente ya va bien con la bateria claro

Un saludo y gracias
Eso no es normal, puede ser error del software o error del hardware, pero no es nada normal.
TRASTARO escribió:Eso no es normal, puede ser error del software o error del hardware, pero no es nada normal.

Por si te sirve, son estas dos, tablet y cargador

TABLET http://www.igogo.es/product401688.html

CARGADOR http://www.igogo.es/product369716.html

he leido esto en una web http://www.elandroidelibre.com/2015/02/ ... gando.html, Puede ser que sea por el cargador que uso, ni idea, estoy por cargarlo solamente con el cable usb al pc

Cambios de frecuencia externos, eso causa los problemas

Ahora que conocemos el funcionamiento de una pantalla capacitiva, podemos explicar el porqué de esos problemas de manejo cuando está el terminal cargando. Esto se debe a que cuando nuestro dispositivo está cargándose, hay unos cambios de frecuencia causados por la corriente de carga.

Estos cambios de frecuencia interfieren con la pantalla capacitiva del dispositivo y hace que al pulsar nosotros sobre la pantalla, la respuesta recibida por los sensores capacitivos no sea del todo buena. ¿Nunca os ha pasado que pulsáis una vez y se pulsa en dos sitios a la vez del teclado?, pues es debido a esto.

Así que si estabais preocupados por este comportamiento de vuestro dispositivo, no os preocupéis, es más que normal. ¿Os pasa esto a menudo o sois más de dejar vuestro Android cargando tranquilo?

Me pasa eso, que al cargarla y usarla, cuando pulso se vuelve como loca, y pulsa en 5 zonas a la vez , y asi es imposible usarla claro

Tambien he leido esto

El comportamiento con la pantalla táctil es "normal". La batería está debajo de la pantalla y afecta al funcionamiento de la pantalla capacitativa cuando aumenta su temperatura. En esos casos tendrás que dejar que se cargue sin usarla. Algunas veces he podido usarla colocando la tableta sobre una superficie metálica de forma que el calor que genera la carga de la batería se disipe por la mesa en lugar de por la pantalla.

Y esto de aqui tambien

Creo que no es fallo de la tablet, en todo caso seria del adaptador de corriente (cargador).

Os cuento tengo un iPhone y tengo el cable para cargar y conecto una punta al iphone y la otra punta (usb) lo conecto al adaptador de corriente, mientras esta cargando accedo a la pantalla y se vuelve loca, es decir, pulso una aplicacion por ejemplo y se abre otra cosa, cierro lo que sale y se abre otra cosa, pues bien, cambio de adaptador y funciona perfecto,
Espero que os sirva de ayuda,
Eso suele pasar cuando cargas el dispositivo con un cargador no oficial en un enchufe. El Lumia de mi hermana hace eso si le pongo el cargador de mi móvil.

Mi tablet antigua lo hacía con los cargadores de 3GO, el iPhone de un compañero de trabajo lo mismo.
Alecs7k escribió:Eso suele pasar cuando cargas el dispositivo con un cargador no oficial en un enchufe. El Lumia de mi hermana hace eso si le pongo el cargador de mi móvil.

Mi tablet antigua lo hacía con los cargadores de 3GO, el iPhone de un compañero de trabajo lo mismo.

Si que es oficial, miro los enlaces que he puesto antes de la tablet y cargador
4 respuestas