Duda sobre carga y juega...

Buenas tardes o.o
Veréis, esta mañana me compre un kit de carga y juega en GAME.
Cuando llego a mi casa meto la batería en el mando, conecto el cable al puerto, el puerto al mando y aparece una lucecita roja. En menos de un minuto la lucecita se vuelve verde y las luces del botón guía empiezan a parpadear (no todas a la vez). Según las instrucciones, en cuanto aparece la luz verde se puede retirar el cable y jugar sin problemas...pero en mi caso no es así. Retiro el cable y el botón guía no responde, como si no llevara nada puesto.
¿Es cosa de la batería o del mando? ¿Tiene solución?

Gracias de antemano.

Edit: Si, con el cable puesto me deja jugar.
Edit2: Gracias por contestar, al final me acerque al GAME hace un rato y me la cambiaron por otra (negra, que queda bastante mal en el mando blanco, pero pse).
con el cable puesto te deja jugar ?
yo tengo el oficial de M$ y aber... cuando el aro empieza a parpadear se esta acabando la bateria de litio. Lo conectas con el cable usb y se lleva la luz roja unas 2 horitas al menos (puedes jugar mientras tanto) Cuando se apaga la luz o se vuelve verde (no recuerdo ahora mismo) ya esta cargada la bateria.
Jaijo escribió:yo tengo el oficial de M$ y aber... cuando el aro empieza a parpadear se esta acabando la bateria de litio. Lo conectas con el cable usb y se lleva la luz roja unas 2 horitas al menos (puedes jugar mientras tanto) Cuando se apaga la luz o se vuelve verde (no recuerdo ahora mismo) ya esta cargada la bateria.

Pues no sé cómo harás, porque lo compré ayer, lleva cargando toda la noche en la consola mientras bajaba demos, la dejé hoy durante 4 horas enchufado y nada, no cambia la luz roja (y quema un montón, todo hay que decirlo), aunque tengo cuatro rayas de batería según la guía.
Si lo cargas en el ordenador tambien se pone verde al terminar o siempre se queda roja aun estando cargada?

Saludos:-)
4 respuestas