Duda sobre carga de mandos

Hola compis! Compré dos baterías chinas tipo carga y juega...pero no sé cómo tengo que cargarlas. En la xbox apenas cargan, siempre aparece el icono como por menos de la mitad por mucho tiempo que los tenga....¿se carga con el mando apagado o encendido? El en PC parece que cuando los dejo un par de horas carga algo más, pero nunca se llena la barra de carga al máximo. Conclusión: que las baterías clones chinas son..... [snif]
No se como comprais baterias chinas poniendo el Game la oficial cada Jueves a 12€. En cuanto a tiu problema a ver si van a estar mal esas baterias, donde las comprastes?
karrerax escribió:No se como comprais baterias chinas poniendo el Game la oficial cada Jueves a 12€. En cuanto a tiu problema a ver si van a estar mal esas baterias, donde las comprastes?



Las compré en China ¿a 12€ la oficial los jueves? no sabía eso...hoy es...jueves! Ahora vuelvo, gracias compi.
Berlinés escribió:
karrerax escribió:No se como comprais baterias chinas poniendo el Game la oficial cada Jueves a 12€. En cuanto a tiu problema a ver si van a estar mal esas baterias, donde las comprastes?



Las compré en China ¿a 12€ la oficial los jueves? no sabía eso...hoy es...jueves! Ahora vuelvo, gracias compi.



Así es, exactamente a 12,95. Ahora sale a ese precio.
https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682
karrerax escribió:No se como comprais baterias chinas poniendo el Game la oficial cada Jueves a 12€. En cuanto a tiu problema a ver si van a estar mal esas baterias, donde las comprastes?

Hola, acabo de leer tu comentario, lo del precio del kit carga y juega es todos los jueves así y en todos los Game?
Un saludo.
chiqueroo escribió:
karrerax escribió:No se como comprais baterias chinas poniendo el Game la oficial cada Jueves a 12€. En cuanto a tiu problema a ver si van a estar mal esas baterias, donde las comprastes?

Hola, acabo de leer tu comentario, lo del precio del kit carga y juega es todos los jueves así y en todos los Game?
Un saludo.

Todos todos los jueves no, pero la gran mayoría sí que lo ponen. Es un habitual en las ofertas de los jueves, las 2 últimas semanas lo han puesto a 12.95 €. Y sí, las ofertas de los jueves son para todos los Game creo.

Saludos.
Sí, las ofertas de los jueves son válidas en web y en todas las tiendas.

Saludos
Aprovecho este post chicos he estrenado hoy la Xbox y tengo una batería woxter que me regalaron que le he puesto al mando el caso es que conectado a la Xbox desde las 20h hasta las 00h apenas ha cargado un cuarto según la Xbox esto es normal???
Y una consulta el mando se puede cargar con un cargador de móvil enchufado a la red o será demasiada fuerza
DEIVIDPS4 escribió:Aprovecho este post chicos he estrenado hoy la Xbox y tengo una batería woxter que me regalaron que le he puesto al mando el caso es que conectado a la Xbox desde las 20h hasta las 00h apenas ha cargado un cuarto según la Xbox esto es normal???
Y una consulta el mando se puede cargar con un cargador de móvil enchufado a la red o será demasiada fuerza

puedes usar el cargador del movil sin problema
termita1979 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Aprovecho este post chicos he estrenado hoy la Xbox y tengo una batería woxter que me regalaron que le he puesto al mando el caso es que conectado a la Xbox desde las 20h hasta las 00h apenas ha cargado un cuarto según la Xbox esto es normal???
Y una consulta el mando se puede cargar con un cargador de móvil enchufado a la red o será demasiada fuerza

puedes usar el cargador del movil sin problema



Ok, gracias a ver si carga si no tendre que gastar mas pasta y pillar el carga y juega grgrrgrg
DEIVIDPS4 escribió:
termita1979 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Aprovecho este post chicos he estrenado hoy la Xbox y tengo una batería woxter que me regalaron que le he puesto al mando el caso es que conectado a la Xbox desde las 20h hasta las 00h apenas ha cargado un cuarto según la Xbox esto es normal???
Y una consulta el mando se puede cargar con un cargador de móvil enchufado a la red o será demasiada fuerza

puedes usar el cargador del movil sin problema



Ok, gracias a ver si carga si no tendre que gastar mas pasta y pillar el carga y juega grgrrgrg


Acuérdate que el carga y juega lo suelen poner muchos jueves en oferta en game por 12.95! Vamos que si vas a comprarlo aguanta hasta un jueves y te pillas casi 2x1 del precio normal jeje
zgotenz escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
termita1979 escribió:Aprovecho este post chicos he estrenado hoy la Xbox y tengo una batería woxter que me regalaron que le he puesto al mando el caso es que conectado a la Xbox desde las 20h hasta las 00h apenas ha cargado un cuarto según la Xbox esto es normal???
Y una consulta el mando se puede cargar con un cargador de móvil enchufado a la red o será demasiada fuerza

puedes usar el cargador del movil sin problema



Ok, gracias a ver si carga si no tendre que gastar mas pasta y pillar el carga y juega grgrrgrg


Acuérdate que el carga y juega lo suelen poner muchos jueves en oferta en game por 12.95! Vamos que si vas a comprarlo aguanta hasta un jueves y te pillas casi 2x1 del precio normal jeje[/quote]

<lo raro es que la bateria woxter que me regalaron la otra que tiene mi colega le funciona de lujo mas que problema de que la bateria no dure creo que va a ser problema de carga,
El usb de la xbox one del lateral tiene la misma potencia de carga que los traseros , voy a hacer la pruba a cargarlo en la red a ver que tal
Yo primero tuve lo de Woxter y viendo el rendimiento tan patetico que daba en comparacion con el de mis amigos con el carga y juega oficial,devolvi el woxter y pille por 14 euros el oficial en MM,y sinceramente,fue lo mejor que pude hacer,la diferencia es ABISMAL.
eddy escribió:Yo primero tuve lo de Woxter y viendo el rendimiento tan patetico que daba en comparacion con el de mis amigos con el carga y juega oficial,devolvi el woxter y pille por 14 euros el oficial en MM,y sinceramente,fue lo mejor que pude hacer,la diferencia es ABISMAL.



Pues voy a tener que hacerlo me va fatal ayer mire las ofertas de Game y no estaba el carga y juega en oferta


Además ayer aun viendo la imagen en la Xbox que estaba a la mitad el mando se me apago 3 veces , volví a mirar la carga y estaba en rojo , esto es desesperante
Además si lo enchufo a la consola al puerto usb lateral no carga nada
Llevo 3 días con la Xbox y con el carga y juego es increíble lo que dura. No baja la rayita de icono de nivel de carga. Seguiré dándole caña, pero vamos, que en la PS4 ya lo tendría que haber cargado un par de veces.
andrew_jog escribió:Llevo 3 días con la Xbox y con el carga y juego es increíble lo que dura. No baja la rayita de icono de nivel de carga. Seguiré dándole caña, pero vamos, que en la PS4 ya lo tendría que haber cargado un par de veces.


GUAY tio yo a ver si el proximo jueves esta en oferta que ayer no estaba mientras tanto a tirar con esta mierda que tengo
15 respuestas