Duda sobre camisetas

#16802# está baneado del subforo por "troll"
Saludos al personal posteador de EOL

2 Preguntas

1:¿conoceis algún sitio dónde conseguir las camisetas del Barça de baloncesto?

y 2:¿sabeis de alguna tienda online dónde conseguir las camisetas de los Migthy Ducks Of Anaheim (sin ser americana,que te cobran una pasta en gastos de envío)?

Muchas gracias[oki]
Las camisetas del barcelona lo mas seguro es que las encuentres en las tiendas oficiales del club y si no en el corte ingles y similares.
Luis14 escribió:
1:¿conoceis algún sitio dónde conseguir las camisetas del Barça de baloncesto?





http://www.fcbarcelona.com -> Mirate la SHOP online del Barça.



PD. Por cierto peazo derby el de esta tarde.. :-p
Y la de los "patos" creo recordar q mi hermano se la compro en el Corte Ingles, lo que significa que cualquier tienda d deportes t la puede conseguir
yo vi camisetas de esas en una tienda de deportes de LA Vaguada, no recuerdo el nombre.


salu2
bueno, la de los patos no creo que la encuentres en españa yo vi una en Dechatlon
#16802# está baneado del subforo por "troll"
FrutosXP escribió:
Mirate la SHOP online del Barça.


lo más parecido a una camiseta de basket del Barça que he encontrado ahí es esta

Imagen

FrutosXP escribió:
PD. Por cierto peazo derby el de esta tarde.. :-p



Vaya que no!!! [jaja] anda que si mete el del Madrid desde su campo...



PD:Gracias a todos por responder[oki]
Sigo buscando............
El corte ingles encarga estas cosas

Un colega mio encargo la ekipacion de la roma gris (la 2º del año pasao) y se la trajeron en menos de una semana de otros corte ingles ke si la tenian

EDITO: Lo ke si rekuerdo es ke depende de lo ke kueste, te hacen el envio especial y te llega en nada o si no tienes ke esperar ke venga un pedido para añadirle el tuyo, por lo ke se te puede retrasar mas
Yo compre el año pasado la del Barça de basket en la botiga.....sus 60€ sin numero y sin nombre,sin publicidad....
Pero bueno,acababan de ganar la final four y la compre

Saludos
yo me kejo de las de futbol ¬_¬

Y eso ke se ahorran las mangas [buenazo]
9 respuestas