Duda sobre cambio de titularidad de vehiculo

Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola, mi padre falleció hace unos años y tenía el coche a su nombre, como el seguro iba a mi cuenta y lo tenia yo no habia caido en cambiar de titularidad el vehiculo.

Como podria cambiar la titularidad del vehiculo para ponerlo a mi nombre, mi madre y mi hermano tendrían que dar su consentimiento y firmar?

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Hola, mi padre falleció hace unos años y tenía el coche a su nombre, como el seguro iba a mi cuenta y lo tenia yo no habia caido en cambiar de titularidad el vehiculo.

Como podria cambiar la titularidad del vehiculo para ponerlo a mi nombre, mi madre y mi hermano tendrían que dar su consentimiento y firmar?

Un saludo y gracias

con una declaracion de herederos.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... y70IDiSvHA
bufff.... creo que es un poco de jaleo... el coche que usa mi madre está a nombre de mi abuelo y él falleció hace 7 años... es que estas cosas se dejan se dejan se dejan..... y se dejan..... y luego es un poco liada...

De todas maneras me dijeron que fuera a tráfico para pedir lo papeles del cambio de titularidad (hay que pagar una tasas o algo así) y falseáramos la firma de mi abuelo... que ni se fijan ni nada... pero no nos atrevimos... [+risas]
2 respuestas