Duda sobre cambio de mando

Os comento, el pasado sábado llamé al SAT por que tengo un problema con un mando. El caso es que me dijeron que me mandarían un mando en unos 10 días laborales (15 naturales).

Pues bien, hoy llego a casa y me han traído un paquete, un sobre acolchado con un mando dentro, hasta ahí todo bien. El problema es que el mando es un mando viejo, con el stick izquierdo completamente gastado, con unos gatillos que chirrían cosa mala, un gatillo superior izquierdo que parece suelto (no se hunde como el otro), sin la pegatina esa que va sobre la batería (esa plateada al lado del botón para quitarla) ni la que indica donde se enciende y es de los primeros, vamos, esos que tenían un trozo en gris oscuro.

Vamos, un mando más viejo que la tos, ¿no se supone que los mandos de sustitución deben ser nuevos?
pues sí, se supone que deben ser nuevos, pues nada, te toca llamar otra vez y explicar el asunto.

un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo, no quiero pensar que algunos de correos nos esten dando cambiazos, el mio , los botones los apretabas y se quedaban hundidos al pulsarlos, llame al servicio tecnico y me pidieron que les enviara el viejo, lo hice y a los 10 dias me llego el nuevo.
A mi me ha llegado hoy y si es nuevo.
Sevillano28 escribió:A mi me paso exactamente lo mismo, no quiero pensar que algunos de correos nos esten dando cambiazos, el mio , los botones los apretabas y se quedaban hundidos al pulsarlos, llame al servicio tecnico y me pidieron que les enviara el viejo, lo hice y a los 10 dias me llego el nuevo.

Carajo, me va a tocar enviar el que acabo de recibir,... ¿por cuanto sale la broma? por que se supone que también tendrá que ir para Alemania ¿no?
Si,seguramente te dirán q se lo mandes. No se cuanto si lo tienes que pagar tu el envio o ellos.
Pues macho que raro, ya dije en otro post, que este miercoles me llego el mando y nuevo totalmente, asi que eso a llamar al SAT de nuevo xd

SaLu2!!
Bueno, al fin hoy he conseguido que me cojan el teléfono. Esperaba que fuera Mohamé, pero no, era una chica sudamericana.

Nada, me han dado otro número de seguimiento y en unos días me mandan otro mando esta ver se suponen que SI será nuevo.
7 respuestas