Duda sobre cambio de lector

Buenas, tengo una duda acerca de un cambio de lector.
Tengo una xbox 360 flasheada y baneada y otra sin modificar. Si le cambio el lector flasheado por el original, ¿tendré algún problema para jugar online? Las 2 consolas son FAT con lectores liteon.
La key del lector viejo si la tengo del nuevo no, ¿la necesitaría tambien?
pituking escribió:Buenas, tengo una duda acerca de un cambio de lector.
Tengo una xbox 360 flasheada y baneada y otra sin modificar. Si le cambio el lector flasheado por el original, ¿tendré algún problema para jugar online? Las 2 consolas son FAT con lectores liteon.

A ver si la tienes baneada no te servirá de nada cambiarla el lector, seguirá baneada. Yo que tu sacaría las key de ambos lectores y las guardaría, nunca se sabe cuando te podrán hacer falta.

Un saludo.
zao escribió:
pituking escribió:Buenas, tengo una duda acerca de un cambio de lector.

A ver si la tienes baneada no te servirá de nada cambiarla el lector, seguirá baneada. Yo que tu sacaría las key de ambos lectores y las guardaría, nunca se sabe cuando te podrán hacer falta.

Un saludo.

Ya sé que seguirá baneada, digo de poner el lector de la baneada en la que esta sin tocar. ¿Se puede hacer?
Si, pero tienes que sacar la key del lector que quieres cambiar y ponersela al otro ;)
buho67 escribió:Si, pero tienes que sacar la key del lector que quieres cambiar y ponersela al otro ;)

Ok, gracias.
4 respuestas