Duda sobre cambio de gráfica (¿notare alguna mejoría?)

A ver señores, pues eso ya que ultimamente los juegos me están rascando un poquillo habia pensado en cambiarme de gráfica ya que he visto una ati sapphire 5850 a bastante buen precio (105€); el asunto es que mi PC como que se ha quedado ya bastante antiguo pero no necesito tampoco demasiada potencia simplemente un empujoncito (total a los juegos que juego son al TEAM FORTRESS 2, EL BATTLEFIELD BC2 y los programas básicos de diseño gráfico que me funcionan perfectamente con lo que tengo ahora).

Pues mi ordenador básicamente es este, creéis que con un cambio de gráfica notaría la diferencia?

Imagen

Imagen

Edito: Por cierto me recomendais cambiarme de sistema al windows de 64 bits? Es que estoy perdiendo medio mega de RAM
Tengo tu mismo sistema y también uso un lcd de 19".
Yo he notado mucha mejoría (venía de una 4770) y eso que juego a una resolución baja (1280x1024).

Lo que pasa es que si sólo juegas a esos dos juegos... tampoco es que vayas a notar nada especial porque supongo que ya los jugarás con una tasa de frames elevada. Si acaso podrás ponerles filtros a tope y esas cosas.
Yo en mi caso al darle a los Crysis y sobre todo al Metro 2033, pues la mejora ha sido muy apreciable.

Si te decides por la gráfica, yo te recomendaría que le dieras un empujón a ese E8400 y si tienes un disipador medio apañado, lo subieses a 3400 o 3600, que se puede hacer sin siquiera tocar voltajes. Con eso no tarás aún más mejoría.

Y definitivamente sí, ponte un SO de 64bits porque es desperdiciar RAM.

Saludos
elrocho escribió:Tengo tu mismo sistema y también uso un lcd de 19".
Yo he notado mucha mejoría (venía de una 4770) y eso que juego a una resolución baja (1280x1024).

Lo que pasa es que si sólo juegas a esos dos juegos... tampoco es que vayas a notar nada especial porque supongo que ya los jugarás con una tasa de frames elevada. Si acaso podrás ponerles filtros a tope y esas cosas.
Yo en mi caso al darle a los Crysis y sobre todo al Metro 2033, pues la mejora ha sido muy apreciable.

Si te decides por la gráfica, yo te recomendaría que le dieras un empujón a ese E8400 y si tienes un disipador medio apañado, lo subieses a 3400 o 3600, que se puede hacer sin siquiera tocar voltajes. Con eso no tarás aún más mejoría.

Y definitivamente sí, ponte un SO de 64bits porque es desperdiciar RAM.

Saludos

Muchisimas gracias amigo, me has sido de gran ayuda... Me he pillado la gráfica y el disipador en pccomponentes (tambien me he ido a por un caprichin y me he comprado un ratón Razer dethAdder) y me pondre a subirlo a 3400 o 3600. ¿Me recomiendas algún tutorial? Por que no sé muy bien como se hace eso

Por que estoy
para tutoriales y ejemplos de oc de tu micro, lo mejor es ponerte comodo, escribir en google "OC E8400" y a leer
Bueno pues ya me llegó la gráfica y que puedo decir.. Impresionante como me tiran los juegos ahora, una pasada.

Y eso que aún ni he formateado ni nada, a ver que tal con el windows 7 x64 que me coge los 4 gigas de RAM enteros jeje.

Muchas gracias
La 5850 ya de por sí rinde más o menos el doble y además con los 512MB de ram adicionales meter filtros ya no perjudica tanto el rendimiento así que también la calidad gráfica mejora.
Ufff ahora tengo una duda en mente.. Soportara bien mi ya anticuada fuente a esta gráfica? Es una de 450w y ningun juego me ha crasheado de momento excepto el APB.

No habia caido en eso
¿Qué modelo es? Si es de las genéricas dudo que tire bien.

Mira en la pegatina de la fuente los "A" que marca el rail de +12V. Puede tener más de uno.
Pues es una TACENS Radix de 520 y me da a mi que va a ser un truño...

La putada es que yo no tengo ni idea de montar pc's, menos una fuente
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuananKorp escribió:Pues es una TACENS Radix de 520 y me da a mi que va a ser un truño...

Cómo cambiar la fuente de alimentacion en un ordenador http://www.youtube.com/watch?v=KFAR3NKp1zM
Con esa fuente tienes de sobra, ya que el procesador y la gráfica no son muy tragones.

Eso sí, no te podrás exceder mucho en voltaje con el OC.
el_informatico_edu escribió:
JuananKorp escribió:Pues es una TACENS Radix de 520 y me da a mi que va a ser un truño...

Cómo cambiar la fuente de alimentacion en un ordenador http://www.youtube.com/watch?v=KFAR3NKp1zM

Gracias por el video, parece sencillo si; con lo que yo no me atrevería seria con montar una placa base, un disipador o algo así; de todas formas si dice juanf que con esa vale por mi bien, lo mismo ni le hago el OC
Tendrás de sobra. Esa misma fuente la tiene mi cuñao conectada a q9550 y una gtx 260 que consume unos 30W más que esa.

Así que tienes de sobra y también tienes margen para el OC del micro.
juanf escribió:Con esa fuente tienes de sobra, ya que el procesador y la gráfica no son muy tragones.

Pues es una fuente malilla y antigua, no?
JuananKorp escribió:
juanf escribió:Con esa fuente tienes de sobra, ya que el procesador y la gráfica no son muy tragones.

Pues es una fuente malilla y antigua, no?

Es un poco antigua (ya depende de si es la radix II o III) yo la considero gama media (en su día no era mala fuente).
Que os parece esta puntuación de un Core 2 Duo E8400 sin OC, 4 gigas de ram y una 5850?

Imagen
15 respuestas