duda sobre cambiar la cpu????

Hola
Pues mi problema es que se me a quedado corto mi Athlon 64 3200+ (socket AM2) mi pregunta es cual de estos a AMD es el mejor para linux y juegos como el crysis.
AM2 ADH2350:
- Procesador AMD Athlon X2 BE-2350
- Frecuencia 2.1 Ghz
- Velocidad de HT 1000
- Voltaje 1.25V
- Temperatura máxima 78°C
- Potencia térmica 45W
- Caché L1 128KB x2
- Caché L2 512Kb x2
- Tecnologia CMOS 65nm SOI
o
ATHLON 64 4600+ o 4800+
Cual tiene mejor rendimiento y que ventajas tiene cada uno...
Supongo que los ATHLON 64 4600+ y 4800+ te referirás a los doble nucleo?
En tal caso el mejor de los que has puesto es (com es obvio) el X2 4800+
La ventaja del AMD Athlon X2 BE-2350 es que esta diseñado para consumir menos y es muy adecuado para equipos HTPC.

Por cierto, que para juegos, depende mucho todos los otros componentes del PC.

Saludos
Oks el reto de mi ordenador es una 7600gt, Gigabyte m55s-s3 y 3 gb ram... segun tu consejo lo mejor son los normales y que diferencia hay entre x2 4600+ y 4800+
Linux y Crysis son incompatibles , recuerda [jaja]
A ver, X2 es doble núcleo.
por lo tanto a mayor valor mejor. 4800+ mejor que 4600+ y si te lo puedes permitir tira a por un X2 6000+ o 6400+

Con esta gráfica supongo que el crysis solo te ira en LOW (repito: supongo).

Saludos
No sé por qué se empeña la gente en 3GB de RAM. Mira a ver cómo lo pones porque perderás el DualChannel.

1GB+512MB+1GB+512MB

[toctoc]
aver eso de incompatibles ya lo se k dijo para que lo usare lo del tema del dual channel ya to tengo configurado desde hace tiempo y el crysis me va a medio con resolucion 1440*900 y cual de estos procesadores es de 65nm???
a y otra dudo con cualkiera de estos tendria la misma temperatura que tengo aora 25ºc???
Necesitas que sea de 65nm por algún motivo?
Si necesitas saberlo, vete por ejemplo a alternate y lo puedes ver en las especificaciones:
Ej: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HEEA27&showTechData=true

Esta temperatura te la marca mal seguro. Si la habitación ya esta a 21º mínimo como puede estar el procesador a 25º?
Lo mas probable es que ahora te ande por los 35/40º en idle con disipador/ventilador de serie.
no lo tengo a esa temperatura 25 o 27 ide y en plena carga 36 o 38 con el disipador aerocool dominator y tres ventiladores (9cm y 2 8cm)... no es por nada en especial pero me an dicho k son un poco mas rapidos ...

K diferencias hay entre Windsor y Brisbane
nacer89 escribió:
K diferencias hay entre Windsor y Brisbane

Windsor 90nm
Brsibane 65nm
y hay tanta diferencia de rendimiento entre ambos ??? 90 y 65 nm???
Practicamente el mismo rendimiento:

Noticias 3D escribió:Sobre el rendimiento nos explican que han encontrado el motivo por el cual los brisbane son ligeramente más lentos que los Windsor a la misma velocidad: AMD ha incrementado las latencias de la Caché L2, presumiblemente para permitir cachés L2 de mayor tamaño, pero eso en los roadmaps no aparece. La diferencia cuesta de apreciar, pero está. Para ello podemos ver varios tests donde vemos el rendimiento, consumo y rendimiento por W de estos procesadores. Parece que justamente donde se ve más la bajada de rendimiento es con los juegos, pero aún así la relación rendimiento/consumo es favorable a los Brisbane.

Con todo ello no recomiendan a los entusiastas hacer el cambio de un Windsor a un Brisbane a no ser que lo que se busque sea el máximo ahorro para un equipo HTPC, etc...
Y en relacion al athlon x2 4800+ el AMD Opteron 1214 es mejor o peor?????
12 respuestas