Duda sobre caja

Hola a todos, voy a montarme un ordenador nuevo y tenia pensado está caja Aerocool V-TOUCH con ventana
http://www.aerocool.com.tw/case/V-Touch ... eature.htm

¿Qué os parece? Tengo una duda con eso de poner los discos duros girados 90 grados ¿llegan bien los cables desde la fuente de alimentación o hay que ponerle algún alargador? ¿Y si quisiera poner una grabadora ide con un disco ide con el mismo cable me llegaria?

Saludos y gracias
¿Qué os parece? Tengo una duda con eso de poner los discos duros girados 90 grados ¿llegan bien los cables desde la fuente de alimentación o hay que ponerle algún alargador?

No creo que te haga falta, a no ser que los cables de tu fuente sea demasiado cortos

¿Y si quisiera poner una grabadora ide con un disco ide con el mismo cable me llegaria?

Ahi la cosa estaria mas chunga, la separacion de los cables ide suele ser muy corta, se que hay cables mas largos para estas situaciones, pero tendras que buscar.

Y otra cosa, no se si esa caja sera una buena eleccion, por lo que parece en las fotos, no tiene una buena ventilacion. Si le vas a poner componentes potentes dentro, me pensaria en pillar otra.
Yo hace nada me he comprado una caja, pero tengo 1 problema q tu tb puedes llegar a tener, y es eso de la posición de los HD en 90º, no la entenderé nunk, ahí los cables llegan muy apurados y la xapa q cierra el pc los aprieta, xq los ponen en esa posición?? Sobre todo n los discos sata, el cable de datos va super apurao, x la presión de la pared de la caja, a alguien + le pasa? En q posición teneis vosotros los HD? lo digo x cambiar la caja q compré..

Otra cosa, hay adaptadores de corriente de sata a normal ide?
Yo tengo una Tacens Tango y me encanta la posición de los discos así, no he tenido ningún problema de los que dices y además disminuye el barullo de cables que se suele formar sobre la placa.
Yo he comprado esta:
http://www.appinformatica.com/torres-ca ... e.460w.php
Q os parece?
Es q tengo otra q está tb muy wapa, pero se me rompieron ls usb laterales y al final, tras mucho insistir, dnd lo cmpré se han exo los locos; x eso y x la posición de ls HD decidí comprar otra caja.

Tu tienes discos SATA? y no te pasa lo de los cables? Tb tengo q decir q yo tengo 3 hd, 2 IDE puestos en las primeras ranuras de dnd van y el SATA puesto en la última q ahí si q es dnd + presión viene.
Tengo 1 nuevo problema cn la caja nueva q compré, resulta q necesito 3 conexiones de la fuente de alimentación para ide y solo tengo 2 ide y 2 sata, si compro un ladrón ide de esos q de una toma salen 2, pasará algo? Se puede fastidiar el HD y lector q ponga?
6 respuestas