Duda sobre cables en super nintendo

hola,el miercoles compré una super nintendo en perfeto estado por 19€ pero sin caja.Al grano,tiene la salida av y le he puesto el av de serie que lleva la GC,pero le voy hacer la modificación de 50/60hz y el chip regional.Mi duda es si compro un cable s-video o un av como el de la cube,veré los juegos NTSC en color?Mi tele soporta NTSC por euroconector.Lo digo pq en caso de que tenga la salida RGB capada...
si tu tele acepta ntsc con el cable av te sobra..
gracias tio por la respuesta ;-)
Si pillas un cable rgb o svideo lo unico que conseguiras es tener mejor definicion de imagen,pero eso depende de la consola ya que algunas versiones pal acepta svideo y otras rgb la calidad de imagen se nota qunque si solo quieres jugar como bien dice Shin con el cable Av ya te sirve.
Veras los juegos NTSC en color soporte o no NTSC tu television.
La modificacion en la SNES es para cambiar de PAL 50Hz a PAL 60Hz, no NTSC 60Hz como la gente cree. no cambia el modo de video, y siempre lo verás en color.
Si tu tele no soporta 60Hz, entonces la imagen la seguirás viendo achatada y todo eso, pero el color no cambia.

Donde si se pasa de PAL a NTSC y viceversa es en la Megadrive.
Ahi tienes que usar un cable RGB para ver los juegos en color.

Espero que te sirva de ayuda.
en caso que me compre el rgb y se me kede la imagen e n negro que hago?lo abro y lo modifico o lo devuelvo y cojo el el s-video o av?Un saludo
pues devuelvelo porque si la consola es pal deberia verse en color si es de las q acepta rgb. Y lo de modificarla a 60Hz solo te sirve para q el juego vaya más deprisa, no tiene nada q ver con los colores ya la consola pal saca una señal de color pal aunque el juego sea ntsc (vamos q la salida de video esta en la consola y no en el cartucho).
6 respuestas