› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Iknewthat escribió:La raspberry pi va a ser demasiado complicada si no tiene ganas de meterse con Linux y demás historias.
Yo miraría algún reproductor upnp, o simplemente un disco duro de esos externos multimedia.
jorcoval escribió:No. Tu tele necesitaría hdmi nada más.
PsPuyo escribió:Buenas
Con el WD HD TV Live, si las tienes en un disco duro USB directamente lo pones y ya esta.
Si lo tienes en el PC tienes varias formas de compartirlo, una de ellas seria:
- Conecta el WD HDTV Live al router
- El PC con las peliculas tambien al router
- Descarga el PS3 media server
- Comprate con el programa las carpetas donde esten las peliculas
- En el reproductor deberia aparecer el simbolo de PS3media server en dispositivos en red
- Ya puedes ver las peliculas en remoto
Si quieres rizar el rizo comprate uno de estos y ya dejaras de depender del ordenador
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=280
Un saludo
windurst escribió:PsPuyo escribió:Buenas
Con el WD HD TV Live, si las tienes en un disco duro USB directamente lo pones y ya esta.
- En el reproductor deberia aparecer el simbolo de PS3media server en dispositivos en red
Si quieres rizar el rizo comprate uno de estos y ya dejaras de depender del ordenador
Un saludo
parece interesante esto ultimo me informare del precio, igual sale mejor y mato varios pajaros de un tiro.
Gracias
PsPuyo escribió:windurst escribió:PsPuyo escribió:Buenas
Un saludo
parece interesante esto ultimo me informare del precio, igual sale mejor y mato varios pajaros de un tiro.
Gracias
Tengo el de 3TB y es uno de los mejores aparatos que me he comprado en la vida. Lo tengo conectado al router de casa y puedo conectarme desde cualquier ordenador de la casa, desde la PS3, la X360, el iphone, el ipad, la TV, el Bluray... transfiere un poco mas rapido que el usb 2.0 y con las apps moviles puedes guardar fotos y videos del movil y guardarlos directamente, o ver lo que tienes guardado desde cualquier parte via internet
Ya me podian pagar por hacerles publicidad