Duda sobre cable VGA y switch.

Wenas, pues vereis al mediodia iré a comprar el cable VGA, estoy pensando en comprarlo en el mediamarkt que lo tienen ( la marca no se cual es, oficial no ), pero alguien sabe si ese vá bien??
La otra duda que tengo, voy a ponerle el switch para no tener que estar poniendo y quitando, para cuando kiera ver el pc, el tema es si cualquier switch me vale, porque la transferencia de video del vga de consola es igual que el vga del ordenador???

Muchas gracias y salu22.
Hola nose.

Yo lo compré este Sábado en el MM de Alcalá y lo tengo conectado en una Samsung R31. Si, maté dos pájaros de un tiro ;-) ...

Es el oficial de Microsoft y vale 30 euracos. Por cierto, no hagas el gilip... como yo y te compres un adaptador de minijack a RCA para conectarlo, pues el paquete ya lo trae per sé aunque no se vea en la caja.

Luego en la X, ponle la mayor resolución de la 360 que suele coincidir con la nativa de la tela (1366*768 +-) y probablemente tu tele tenga una función de autoajuste - a mí al principio, me quitaba cómo medio dedo a la derecha de la pantalla - y yastá.

Verse, se vé de p.m. solo tienes que bajarte algún trailer a 720p para fliparlo en colores.

P.D. Aprovecha también para pillar jueguecillos. Yo me pillé el PGR 3 por 52 euros y el COD2 por 55. Había unos cuantos sobre los 50 euros. El DOA 4 estaba por 48. ;-)
Muchisimas gracias peputo, yo lo voy a conectar a un monitor de pc un acer de 19", tele tengo una samsung como la tuya pero de 37" pero la tengo en mi piso y aun no estoy viviendo alli asi k... ajo y agua..., si está el original me pillaré ese, y si trae el adaptador a minijack como tu dices mejor que mejor, lo del switch sabe alguien si sirve uno normal??

Muchas gracias y saludos.

Gracias peputo.
Valer te vale kualkiera, y los hay muy baratos. Pero mi pregunta es si se perderia kalidad, eso no lo tngo nada claro.

Alguien que entienda del tema?

Saludos
decir que hay perdida de calidad dependiendo del switch que compres, yo compre uno que me costaba 15 euros , que era el mitico que parecia unos ornillos de cocina ( de los antiguos) no se si lo conocereis, y la verdad que la calidad a la hora de jugar era aceptable , pero cuando pasabas al ordenador , se notaba mucho la diferencia, y las letras no se veian del todo bien (borrosas) y a veces no te hacia bien contacto , por lo tanto compre el KVM switch , y todo perfecto , es moderno , con leds y cambias de ordenador a 360 con un boton , la diferencia es sustancial, este me costo 40 euros si no recuerdo mal , mas un cable ps2 (para conectarlo al puerto del ordenador para que tuviera corriente) que me costo 2 euros.ESPERO haberos ayudado saludos, si teneis algo que preguntar respondere encantao.
En que sitios suelen vender el SWITCH por que me interesa mucho [bye]
Yo estoy por comprarme el switch de D-link que dicen que va bien.
Saludos.
Pues normalmente lo sueles encontrar en tiendas de ordenadores
especializadas
yo le tnego el ojo echado a este:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NS%23V01&

E posteado ya varias veces, preguntando sobre el, pero parece ser q nadie lo tiene.

A mi m parece un precio decente, y no tiene mala pinta ^^
Es de la misma marca que el que tengo yo , te ira de lujo y ademas tienes la opcion de utilizar una fuente de alimentacion para no tener que tener el ordenador encendido para poder ver la imagen de la 360 en el tft, en definitiva una compra genial, no te lo pienses.SALUDOS
Visto lo visto, voy a pedirme el mismo que tu Zaguer, esperemos que de buen resultado.

Salu22
Comentarnos los resultados a ver si notais perdida de calidad cuando conecteis el ordenador.
Yo aun no m lo voy a pedir x q no tngo la 360, pero segun m yebe voy pa ya a comprarme uno ^^

Saludos
Pues yo tampoco lo voy a pedir, porque entre gastos de envio, contrareembolso y demas, se sube a 42 euros [+furioso] , va a ser que no lo voy a pedir, intentare buscarlo por graná.

Salu22
Alternativa a SWITCH, q tal ira???

Pues m pillao un switch por ebay a china, pero no va mu bien, asi q putadon, al menos lo pille mu bnarato xD.

La cosa es q toy harto de andar detras de la TV cambiando, y ya tambien m qedao harto de los putos switch, q si van bien, q si van mal, q si caros, q si baratos.

Se me ha ocurrido otra idea, pq no veo ningun switch convincente.

La idea es: pillar un alargador de VGA, un extremo lo enchufo a la TV, y el otro lo dejo al alcance, cerca de el cable VGA q viene del PC y de La x360. Asi solo tngo q desenchufar uno y poner otro. Se q no es la panacea, pero no es lo mismo q andar moviendo la TV, y me parece mucho mas facil hacerlo q directamente a la TV.

Mi duda, sabeis si perdera calidad?????

asias


PD: POR FAVOR ALGUIEN M DICE UN MODELO DE SWITCH Q LE VAYA BIEN??? ALGUN ENLACE??? ES Q TODOS DICEN YO TNGO UN SWITCH DE 16€ Q M PILLE EN NOSE Q TIENDA FISICA. POR FAVOR UN MODELO EXACTO PARA NO DAR MAS PALOS DE CIEGO
_______________________
Lo del cablecito tambien se m paso x la cabeza, es "comodo" (no tanto como apretar un boton en un switch, pero como bien dices no es lo mismo q andar moviendo todos los cacharrutos) y me extraña que pierda calidad si t compras un VGA decente. Algun experto que nos pueda informar??



PD: POR FAVOR ALGUIEN M DICE UN MODELO DE SWITCH Q LE VAYA BIEN??? ALGUN ENLACE??? ES Q TODOS DICEN YO TNGO UN SWITCH DE 16€ Q M PILLE EN NOSE Q TIENDA FISICA. POR FAVOR UN MODELO EXACTO PARA NO DAR MAS PALOS DE CIEGO


Por hay han dixo q la maka del modelo q yo e dixo va bien, pero claro, no sabemos ese modelo en concreto. De todas formas lo del cablecito es mas ekonomiko xD
si, si alguien prueba lo del cablecito ke nos diga si pierde calidad o si se cuelga el pc o la consola.

mi problema eske ya estoy arto y tengo la cabeza loca ya de tando cable vga, switch, ke si este va bien, ke si se pierde calidad, ke este es mejor o este es mas barato pero pierde calidad, yo me kiero pillar la consola, y la xbox 1 la tengo conectada la una tele de 14" ke me compre, porke me pille un switch para conectarla a la tft de 17" benq y perdia calidad por un tubo, se notaba sobretodo en las letras ke se veian borrosas. bueno ke lo ke kiero es saber si me pillo la 360 y la conecto al tft con un vga(ke creo ke el mejor es el monster y si no el de microsoft) y aciendo lo del cabecito se vera bien y sin perder nada o casi nada de calidad.

gracias
Buenos dias, pues al final mirando por la oficina del curro, me e pillado uno que estaba muerto de risa, anoche lo puse, y mano de santo, este no tiene boton para cambiar, tiene una manivelita y nada va cojonudo, la calidad estupenda no pierde absolutamente nada, por lo menos yo no lo aprecio, muy comodo lo de cambiar de A a B con la palanquita y pa´lante.

Pd. es un switch para dos pc ( solamente VGA ).

Salu22
Podrias especificar q modelo has usaado?

Respecto a lo del alargador, yo lo uso, mejor dicho uso un cable que tenia normal sin utilidad y le puse una clavija hembra,hermbra, de modo q ya tengo alargador VGA, y conecto el cable q me interesa segun lo q me apetezca, el ordenado o la 360.
No se ve mal, pero tp se ve como si conectara el ordenador directamente a la tele, se empiezan a notar una leves sombras aunq son muy debiles y te tienes q fijar a conciencia para notarlas.
No se si sera por el adaptador hembra-hembra q uso (aunq solo es un trozo de metal con 2 hembras pegadas , una a cada lado) o si tb influye el monitor, en mi caso en una samsung de 27 pulgadas, que puede que sean mas sensibles a este tipo de interferencias.

La verdad es q yo tb estoy saliendo loco con esto del switch, q espera de encontrar algo mejor seguire con el alargador.

Un saludo.
Pues el modelo ni idea, porque no tiene ni marca, de todas maneras este mediodia le hago unas fotos al switch y al monitor con la 360 y el pc conectados, para que veais como se ve, esta tarde las subo para que podais verlas.

Pd. por cierto sabeis si existe alargador de minijack?? me explico necesito una hembra de minijack con cable y que en la otra punta tenga el macho, sabeis algo de eso??

Salu22 y gracias.
Wenas tardes, aki os pongo unas fotillos del switch y de como se ve ( por cierto se me olvido poner la camara pa fotos de cerca o de lejos nose, pero se ve algo borrosas o movidas jejeje ).

Este es el switch.

Imagen

El ordenador se ve así.

Imagen

Farcry ( aki si os fijais al lado derecho y abajo sale una pequeña franja negra )

Imagen

GRAW ( aki la franja ya no está, solo habia que tocar en el monitor y listo )

Imagen

Tomb raider ( es en la presentacion, por eso se ve la imagen un poco chunga )

Imagen


Bueno ahy estan, si necesitais cualquier cosa ya sabeis, por cierto estoy mu contento, se ve todo de p.m.

Salu22
La verdad es q ese switch parece bastante cutre XD y se ve dpm. Segun tenga la 360 m pillare el q dije, ya os comentare que tal, y si no va bien, lo devuelvo y punto xD
Si si es bastante cutre XD XD , pero se ve bastante bien, esperemos que siga asi, por cierto en la imagen del Farcry, se ven unas lineas verticales, nose porque se vera, en el monitor no se ve nada, si os fijais en la imagen del GRAW ya no se ve, en definitiva este switch no debe de costar muy caro, y se ve de pelotas.

Salu22
Ese mismo switch lo probe hace una semana y lo tuve que descambiar. El pc se veia borroso, y la 360, asi asa, nada que ver con la conexion directa a mi panel LCD...
Ese switch era el que decia que a mi me fue mal (el de los hormillos) y lo cambie , pero bueno si a ti te va bien y no ves borrosas las letras del pc al cambiar y a veces no hace buen contacto y la imagen se ve como morada....adelante y suerte compañero(el mio vendria defectuoso).saludos
Ese es el switch q yo devolvi, con el ordenador se veia horrible, prueba a poner un documento de word y a escribir en negrita, a ver si notas las sombras q hace en las letras.
A lo mejor es por mi tele samnsung de 27 pulgadas q es mas sensible a este tipo de cosas...
26 respuestas