Duda sobre Boot Camp

Buenas, Mackeros de EOL. He instalado Windows XP en mi MacBook mediante Boot Camp y todo va perfecto (los juegos tiran muy bien, por si alguien lo quiere saber), pero tengo un problema: cada vez que enciendo el Mac y cargo Leopard me sale un disco montado en el escritorio llamado "Untlited", con todo el contenido de la partición de XP, y me es imposible quitarlo, ya que aunque lo desmonte y desaparezca, cuando lo enciendo está de nuevo ahí. De ahí me ha surgido la duda, ¿hay alguna forma de quitar esa partición del XP del escritorio?

Y, aprovechando el hilo, ¿hay alguna aplicación para editar los datos de una canción como se puede hacer en Windows abriendo las propiedades del archivo y añadirle el artista, título y demás? No sé si se puede con el iTunes, pero preferiría no usarlo, ya que no me gusta nada de nada; en el SongBird me deja hacerlo, pero no sirve de nada, ya que fuera del programa no me ha cambiado nada, y al pasar las canciones al MP3 me salen desordenadas.

Un saludo, y feliz año a todos.
Con respecto a la partición de Windows, sólo tienes que hacer una cosa: Renombra la partición desde el propio Windows a ".Windows" o ".loquesea", ya que Leopard suele ocultar que empieza por un punto. Aún así, te aparecera en el Finder, pero al menos se desmontará del escritorio.

Con respecto a lo de las canciones, yo lo hago siempre con iTunes, pero me imagino que alguna alternativa habrá, aunque no la conozco, ya que a mí me encanta iTunes y no he probado alguna otra app para etiquetar...

Saludos!!
$qua$h019 escribió:Con respecto a la partición de Windows, sólo tienes que hacer una cosa: Renombra la partición desde el propio Windows a ".Windows" o ".loquesea", ya que Leopard suele ocultar que empieza por un punto. Aún así, te aparecera en el Finder, pero al menos se desmontará del escritorio.

Con respecto a lo de las canciones, yo lo hago siempre con iTunes, pero me imagino que alguna alternativa habrá, aunque no la conozco, ya que a mí me encanta iTunes y no he probado alguna otra app para etiquetar...

Saludos!!

Corroboro lo dicho por squash y añado que, si quieres eliminarlo de la barra lateral del finder, basta con arrastrarlo hacia afuera.

Saludos ;)
Itunes va de lujo, hasta puedes hacer que las canciones empiecen a cierto minuto, ideal pa las canciones house y así que el principio de la cancion suele rallar xd.
3 respuestas