Duda sobre bluetooth

Buenos días, estoy mirando unos auriculares bluetooth para el gimnasio y antes de comprarlos quisiera saber si, como ya tengo conectada la pulsera de actividad por bluetooth al móvil, esto va a suponer un problema para conectar también los auriculares. ¿Solamente puedo conectar un dispositivo al bluetooth del móvil o puedo conectar varios sin problema alguno?

Gracias.
Compaqui está baneado por "trolaso"
JGonz91 escribió:Buenos días, estoy mirando unos auriculares bluetooth para el gimnasio y antes de comprarlos quisiera saber si, como ya tengo conectada la pulsera de actividad por bluetooth al móvil, esto va a suponer un problema para conectar también los auriculares. ¿Solamente puedo conectar un dispositivo al bluetooth del móvil o puedo conectar varios sin problema alguno?

Gracias.


El bluetooth es como el wifi, puede manejar varios dispositivos a la vez.
@JGonz91 Yo tengo un smartwatch y uso auriculares inalámbricos y los llevo los dos conectados al móvil por bluetooth sin problema.

Al bluetooth puedes conectar varios dispositivos a la vez siempre que no sean para la misma función, por ejemplo, si puedes conectar un smartwatch y unos auriculares pero no unos auriculares y un altavoz.

Un saludo,
Yo tengo unos bluetooth meizu y los conecto al apple watch sin problemas mientras este tb va por blutooth al iphone, al iphone cuando a la vez va al apple watch, orgia bluetooth por todos lados, y sin problemas
4 respuestas