Hola, e visto que te has decidido a comprarla en portatilbateria.es, me gustaria saber que tal la compra.
Yo compre una en enero, la segunda de esta pagina
http://www.portatilbateria.es/laptop_ba ... ?id=110374para un HP mini 210, me mandaron otro modelo, les mande un mail con fotos para que vieran la diferencia, ademas no encajaba bien y se salia la bateria.
Me dijeron que la devolviese y me dieron una direccion de China, desde España cuesta el envio 12,15€, despues de un mes les llego y me mandaron un mail preguntando a que direccion me enviaban la otra bateria, les pregunte que me ivan a enviar y que preferia la devolucion del dinero dada la mala gestion, me han devuelto 34€, paypal me ha descontado 2,02€ en total e perdido unos 20€ ya que los primeros gastos de envio tambien los pague yo, (los primeros 12,15€ me dijeron que no era politiica de empresa devolverlos y la respuesta de los 5,80€ de cuando la pedi fue me confundi al pedirla, como voy a pedir algo que ni siquieran tienen en la pagina web? Busque el modelo cuando me llego y no lo tenian)
Esto es un breve resumen de un monton de emails a los cuales todos me han respondido en ingles.
Espero que te valla mejor, pero no aconsejo comprar aqui.