Duda sobre bateria pc

Hola ,
Tengo que comprar una bateria para el portatil de mi hija ,un hp mini ,ya que la que tiene ha dejado de funcionar.
El caso que he mirado en una web y he encontrado 2 modelos que sirven según indica para el mismo portatil .Todo es igual menos la capacidad que en una son 2400 mah
y la otra 4800 mAh.La que traia el portatil de mi hija indica 2500mAh.
Mi duda es si puedo utilizar las 2 sin problema y si compro la que tiene mas mAh tendra una mayor duración o puede surgir algun problema
Estos són los dos modelos:

http://www.portatilbateria.es/laptop_ba ... ?id=110379

Gracias por vuestra atención

Saludos
cuantos mas mAh mas durara(si el consumo siempre es el mismo) y si es compatible pues ya esta. yo no me lo pensaba, tiene 2 años de garantia y duraria casi el doble que la que tenia
Muchas gracias a por ella voy
Hola, e visto que te has decidido a comprarla en portatilbateria.es, me gustaria saber que tal la compra.

Yo compre una en enero, la segunda de esta pagina

http://www.portatilbateria.es/laptop_ba ... ?id=110374

para un HP mini 210, me mandaron otro modelo, les mande un mail con fotos para que vieran la diferencia, ademas no encajaba bien y se salia la bateria.

Me dijeron que la devolviese y me dieron una direccion de China, desde España cuesta el envio 12,15€, despues de un mes les llego y me mandaron un mail preguntando a que direccion me enviaban la otra bateria, les pregunte que me ivan a enviar y que preferia la devolucion del dinero dada la mala gestion, me han devuelto 34€, paypal me ha descontado 2,02€ en total e perdido unos 20€ ya que los primeros gastos de envio tambien los pague yo, (los primeros 12,15€ me dijeron que no era politiica de empresa devolverlos y la respuesta de los 5,80€ de cuando la pedi fue me confundi al pedirla, como voy a pedir algo que ni siquieran tienen en la pagina web? Busque el modelo cuando me llego y no lo tenian)

Esto es un breve resumen de un monton de emails a los cuales todos me han respondido en ingles.

Espero que te valla mejor, pero no aconsejo comprar aqui.
3 respuestas