duda sobre Barebones

Buenas, tengo un LCD en el salón y había pensado pillarme un Barebone con Media center, para Grabar la televisión y ver dvds desde él.

Solo decir que soy un novato en temas de Barebone, ya que nunca me han interesado.

Ahí van un par de preguntas.

Puedo ponerle piezas de un pc normal excepto la placa y la fuente no?

tengo HDs Sata e IDE, grabadoras y memoria Ram DDR .¿
Podría utilizar esto como piezas para el barebone¿

No necesita una tarjeta gráfica no? solo una Sintonizadora no?

Existen placas con socket 478 o 775?

Graciass
Puedes usar micro, mem, discos y grabadora normales, aunque con la limitación de espacio, según el modelo que cojas sólo te cabrá un disco. La gráfica, los hay con integradas y los tienes que hay que pincharle la vga. Los tienes con socket 478, 479, 775, ...
Bueno tienes dos opciones, el barebone tipico de tamaño ultra compacto y un pc con una placa m--atx y una torre para ese tamaño de placa.

En el primer caso, la torre sera tan pequeña q no podras incluir ninguna tarjeta pci normal. Con suerte traera un adaptador para q puedas poner una en horizontal.
Aparte de las pci, tambien te encontraras con problemas de refligeracion en genereral y de tamaño para las unidades lectoras. Cualquiera no entra en cualquier caja.
Resumiendo, un barebone generalmetne esta equipado con un micro de gama baja y el minimo de componentes hard.

En el segundo caso, todo dependera de la caja. que escojas.
2 respuestas