Duda sobre banneos y logros

Hola yo queria saber si por ejemplo banean una consola y tu juegas y sacas logros deduzco q esos logros no se contaran por q no estas en linea, pero si bajas tu gametrag a otra consola q no esta baneada se sumarian todos eso logros que se hizieran con la xbox baneada?
el-reza escribió:Hola yo queria saber si por ejemplo banean una consola y tu juegas y sacas logros deduzco q esos logros no se contaran por q no estas en linea, pero si bajas tu gametrag a otra consola q no esta baneada se sumarian todos eso logros que se hizieran con la xbox baneada?

Si recuerdo bien , por lo que he leído en el foro mil veces, si te baneean te banean el Gamertag a parte del número de serie de tu consola, o sea que pierdes todos los logros.
Pues yo tengo entendido q lo q te banean es la consola, el gametrag no, de hecho conozco a una persona q baneaon la consola y que se compro otra y descargo su gametrag sin ningun problema, lo que no se si tenia sus logros y su puntuacion o no.

Un saludo.
Rivroner escribió:
el-reza escribió:Hola yo queria saber si por ejemplo banean una consola y tu juegas y sacas logros deduzco q esos logros no se contaran por q no estas en linea, pero si bajas tu gametrag a otra consola q no esta baneada se sumarian todos eso logros que se hizieran con la xbox baneada?

Si recuerdo bien , por lo que he leído en el foro mil veces, si te baneean te banean el Gamertag a parte del número de serie de tu consola, o sea que pierdes todos los logros.

Buscame esas mil veces donde dicen que te banean el Gamertag. Banean sólo la consola. Si guardas juegas en una consola baneada y luego pones el disco duro en otra sin banear se te respetan los logros.
Pero mi pregunta es esta, si me banean y sigo jugando saltan los logros pero no se cuenta ya q no estas conectado a live, una vez conecte a live mi gametrag se suman todos los logros que haya hecho?
el-reza escribió:Pero mi pregunta es esta, si me banean y sigo jugando saltan los logros pero no se cuenta ya q no estas conectado a live, una vez conecte a live mi gametrag se suman todos los logros que haya hecho?

En principio si. Ahora bien, si lo que pretendes hacer es RECUPERAR el GT en otra consola, vas a tener los mismos puntos que la ultima vez que te conectaste al Live, por lo que si quieres conservar logros, lo que deberías hacer es poner el disco duro / tarjeta de memoria en otra consola, para actualizar tu GT en linea.
el-reza escribió:Pero mi pregunta es esta, si me banean y sigo jugando saltan los logros pero no se cuenta ya q no estas conectado a live, una vez conecte a live mi gametrag se suman todos los logros que haya hecho?

Si no utilizas el hdd de la antígua no tendrás los logros, puesto que desde que te banearon tu gamertag no recopila la información de que has estado jugando. Es decir si tienes consola "A" BANEADA y juegas con un gamertag en esa consola baneada cuando conectes con dicho gamertag a la consola "B" sin los saves guardados en "A" aparecerás con los logros y ultimos juegos jugados desde la última vez antes del baneo de tu consola.

Ahora bien, si pillas el disco duro o tarjeta de memoria de la consola baneada, lo pones en la nueva e inicias sesión en live con el gamertag de la baneada, TACHAN! todos los logros se te suman.

¿Posible baneo por la suma de tantos logros, NO?
PQ pq es como si no hubieras tenido live durante muchos meses y hubieras decidido conectar y contratar nuevos meses de live.

Espero que te haya quedado claro. ;)
Un saludo
claro claro, esa es la idea, si banean cambiar de hdd a la nueva xbox y conectar el gametrag o bajarlo, la opcion que sea.De esta manera recupero los logros y la puntuacion q no e obtenido baneado?

P.D. Ok me quedo claro, lo q todo se basa en la undidad de memoria q e estado usando y los save games del juego, verdad?

Un saludo.
Me refería a que en tu GamerTag tendrás 0 logros, a no ser que le pongas el disdo duro de la baneada como dicen.
el-reza escribió:claro claro, esa es la idea, si banean cambiar de hdd a la nueva xbox y conectar el gametrag o bajarlo, la opcion que sea.De esta manera recupero los logros y la puntuacion q no e obtenido baneado?

P.D. Ok me quedo claro, lo q todo se basa en la undidad de memoria q e estado usando y los save games del juego, verdad?

Un saludo.

Sobretodo NO recuperes el gamertag. Que luego el proceso es irreversible y perderías todos los logros offline sin posibilidad de recuperarlos.
entonces lo q tendria que hacer despues del banneo es siguir jugando y pasar el hdd a la nueva consola y descargar el gametrag en la nueva consola verdad?
Con poner el HD de la consola baneada en la nueva es suficiente. Al conectar de nuevo el gamertag al live los logros se sumaran a los que ya tienes sin necesidad de recuperar el gamertag.

En resumen, enchufa el HD a la nueva consola, carga el perfil que tienes en el HD y listo. Se te sumaran los logros que sacaste con la maquina baneada
carga el perfil, te refieres a que descargue el gametrag o que directamente se me conectara a live con mi gametrag, esa es la duda
simplemente inicias sesión con el gamertag. No es necesario descargarlo ya que la información la tienes en el HD.

La descarga solo se hace cuando quieres meter tu perfil en un HD en el que no tienes tu información.
Ejemplo.
Para poder cargar mi perfil en la consola de mi hermano, con el hd de mi hermano, nos tiramos 30 minutos para descargar mi perfil en su HD para jugar unas cooperativas a pantalla partida a algún juego, creo ke fue el Army of Two.

Ademas, cuantos mas puntos de logros tengas, mas tardara.
pero para iniciar session en live me va a pedir q descargue el trag, eso ya me a pasado con 2 xbox, tengo descargados los 2 trag en las 2 xbox, y estoy jugando con una, cuando enciendo la otra me dice q es necesario descargar gametrag
La cosa es que si tienes una consola baneada no podras conectarla al live y no te pedira recuperar el GT para actualizarlo al haber usado tu perfil en otra maquina. Cambia el HD de una maquina a otra.
Al jugar offline con el perfil cargado iras sacando logros que al poner el HD en una consola que se conecta al live sumara los logros offline al resto.
15 respuestas