Duda sobre baneos y HDD

Buenas a todos , soy nuevo por aqui y queria preguntaros una duda...tengo la consola con flash y bueno...pues supongo que en los baneos que se avecinan me banearan xD la duda que tengo es sobre el HDD...cuando me baneen...me joderan todas mis partidas guardadas haciendo que el perfil se corrompa? o eso ya no lo podian hacer? Gracias de antemano a todos ! :)
jedy15 escribió:Buenas a todos , soy nuevo por aqui y queria preguntaros una duda...tengo la consola con flash y bueno...pues supongo que en los baneos que se avecinan me banearan xD la duda que tengo es sobre el HDD...cuando me baneen...me joderan todas mis partidas guardadas haciendo que el perfil se corrompa? o eso ya no lo podian hacer? Gracias de antemano a todos ! :)

Me uno a la pregunta.
En el último kernel público (9199), por ahora si estás baneado, te corrompe el perfil, con lo que es probable que si te banean te lo corrompan (ojo, en la misma consola es totalmente funcional, pero si lo mueves a otra se ve corrupto [aunque es reparable modificandolo desde el PC...])

Cierro de mientras, ya que nadie puede ver el futuro para asegurarte a ciencia cierta si va a corromper o no, aunque todo apunta a que así va a ser...
2 respuestas