duda sobre baneo

Hola a todos. Una pequeña duda que tengo. Si hace meses estuve dado de alta en Live y tras darme de baja cambié el lector de DVD, ahora que quiero volverme a dar de alta ¿pillarán ese cambio de hardware y me banearán nada mas entrar? Pq acabo de caer en la cuenta. Por otro lado, ya no tengo el DVD original, asi que....
Gracias a todos.
P.D. Los 2 lectores son originales de XBOX xo de distinta marca.
Yo he cambiado el lector hace unas 3 semanas y sigo conectado al live sin problemas. Ese cambio no lo comprueban.
gracias JohnDoe, tonces a probar :)
P.D. Los lectores eran de distinta marca?
El que tenia era un Thomson y he puesto un Philips de una Crystal.
perfecto, entonces todo solucionado [fies]
de hecho no ahi problema si le cambias lector.fuente o hdd mientras el hdd sea de las condiciones que utiliza el xbox

yo le he cambiado el hdd a un amigo que se le frego la consola. le he puesto un wester de 8 gigas (original) y se ha conectado sin problemas

he cambiado bastantes lectores a xbox que se conectan a live y sin problemas

saludos desde mexico
cervantes escribió:de hecho no ahi problema si le cambias lector.fuente o hdd mientras el hdd sea de las condiciones que utiliza el xbox

yo le he cambiado el hdd a un amigo que se le frego la consola. le he puesto un wester de 8 gigas (original) y se ha conectado sin problemas

he cambiado bastantes lectores a xbox que se conectan a live y sin problemas

saludos desde mexico


No liemos al persona. La cuestion del hilo ya esta zanjada.

Si conectas al live con un HD en concreto y despues haces un cambio de HD te banearan. Esta mas que comprobado. Si tu xbox nunca ha estado conectada al live puedes cambiar el HD sin problemas.

PCB(eeprom) y HD es lo que no se debe cambiar si no quieres baneo, hablando siempre de una xbox que ya esta conectada al live.
6 respuestas