Duda sobre baneo

Pues me he encontrado con que estoy baneado del subforo miscelánea. Motivo '' "Que foreros de este hilo se merecen un par de ostias?"

Una pregunta directa al comentario posteado por el usuario Gartxa: ''Algunos de por aqui se merecen un par de hostias, eso seguro. hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s51150#p1756236305

Por qué soy yo el baneado y no el usuario que postea ese comentario? @[erick] creo que eres tu el que lleva ese tema.
Holita @Jañeto

El motivo del ban está mal, disculpa, te hemos baneado por troll flamer.

Ahora si está bien.
[erick] escribió:Holita @Jañeto

El motivo del ban está mal, disculpa, te hemos baneado por troll flamer.

Ahora si está bien.

Veo que eludes interesadamente la pregunta, desear que a ciertos usuarios se les pegue unas ostias está permitido? no es tan difícil de responder..
No, no. No eludo nada. Me.parece fatal la violencia. Yo de hecho nunca discuto con nadie que no pueda banear
[erick] escribió:No, no. No eludo nada. Me.parece fatal la violencia. Yo de hecho nunca discuto con nadie que no pueda banear

Creo que no nos estamos entendiendo o me estás vacilando, lo cual estando en una posición de poder en este caso está bastante feo. Y dado que vivís de los usuarios que son los que generan tráfico lo mínimo sería responder a una pregunta que se te hace educadamente.
Vuelvo a repetir la pregunta. desear que a ciertos usuarios se les pegue unas ostias está permitido? SI o NO.

Te recuerdo las normas que tenéis publicadas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Crees que desearle unas ostias a ciertos usuarios entra dentro de la ''legalidad'' según vuestras propias normas?
[erick] escribió:@Jañeto no, no está permitido.

Gracias, ha costado pero al menos lo has admitido.

Me parece muy lamentable y peligroso que admitas tan tranquilo que no se actúa contra un posible delito de odio y se banea al que lo señala.

Espero que al menos este hilo sirva para confirmar que efectivamente lo que se lleva aquí son baneos a la carta.
@Jañeto confundes baneo con infracciones.

Pd: es irónico te quejes de "baneos " a la carta mientras tu estás pidiendo eso mismo 😅🤣
Grinch escribió:@Jañeto confundes baneo con infracciones.

Pd: es irónico te quejes de "baneos " a la carta mientras tu estás pidiendo eso mismo 😅🤣

No entiendo, se ha baneado a la persona que señala una infracción grave de un usuario y no al infractor Que ves de irónico?

Te repito sus propias normas?

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Como ves en este caso, no solo ese que se toleré, si no que se banea al que señala dicha infracción.
¿La expresión "morir por tu propio petardo" te es familiar?

Porque ese "argumento" que exhibes con tanta gracia se puede usar en tu contra. Sin ir lejos, el ir de condescendiente ahora no se te toleraría por ser un " tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente".
Llevas un año aquí y más de 1000 mensajes (3 mensajes diarios de media), sabes más que de sobra como funciona EOL (eso contando con que no seas directamente un clon). Todo lo demás es buscar confrontaciones absurdas con el staff y llorar por llorar.
Jañeto escribió:

No entiendo, se ha baneado a la persona que señala una infracción grave de un usuario y no al infractor Que ves de irónico?

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Como ves en este caso, no solo ese que se toleré, si no que se banea al que señala dicha infracción.

Lo que voy a decir imagino que ya lo sabes, que no eres nuevo, pero salvo liada extrema, en EOL no banean por comentarios concretos, siempre es por acumulación.

Tu tenías acumulación, probablemente ni siquiera el ban tiene que ver con el mensaje que citas. El otro usuario no, se apunta infracción.
Schwefelgelb escribió:
Jañeto escribió:

Lo que voy a decir imagino que ya lo sabes, que no eres nuevo, pero salvo liada extrema, en EOL no banean por comentarios concretos, siempre es por acumulación.

Tu tenías acumulación, probablemente ni siquiera el ban tiene que ver con el mensaje que citas. El otro usuario no, se apunta infracción.

No sé si me estás vacilando o que pero a ver si me lo aclaras.

Estás diciendo que si, por ejemplo, escribo un comentario amenzandote de muerte y estoy "limpio" de infracciónes los moderadores no me van a banear?
Jañeto escribió:
Schwefelgelb escribió:
Jañeto escribió:

Estás diciendo que si, por ejemplo, escribo un comentario amenzandote de muerte y estoy "limpio" de infracciónes los moderadores no me van a banear?

Lee mi mensaje despacio otra vez y tienes la respuesta.
Schwefelgelb escribió:
Jañeto escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo que voy a decir imagino que ya lo sabes, que no eres nuevo, pero salvo liada extrema, en EOL no banean por comentarios concretos, siempre es por acumulación.

Lee mi mensaje despacio otra vez y tienes la respuesta.

No, el que tiene que responder a la pregunta eres tú.

Que pasaría si un usuario en el hilo de Palestina refiriéndose a los que defienden las acciones de Israel escribiese que se merecen unas ostias?
Entenderías que se permitiese eso y no fuese expulsado?
Sabe perfectamente a lo que os referís.
Esta baneado se aburre y esta extendiendo este hilo al absurdo y lo sabéis.
thadeusx escribió:"salvo liada extrema"
1Saludo

Entiendo que no te parece liada extrema sugerir que ciertos usuarios con una opinión diferente a la mía se merecen unas ostias, es así?
No has contestado a mi pregunta.
Jañeto escribió:
thadeusx escribió:"salvo liada extrema"
1Saludo

Entiendo que no te parece liada extrema sugerir que ciertos usuarios con una opinión diferente a la mía se merecen unas ostias, es así?
No has contestado a mi pregunta.

No me has preguntado nada.
Solo te he aclarado lo que no has sabido ver en el mensaje de @Schwefelgelb
1Saludo
Suficiente

Admito que el ban te lo teníamos que haber puesto antes.

Espero que te lo hayas pasado chupi en feedback.
19 respuestas