Duda sobre backups de DEMOs

Una preguntita sencilla, a raíz de la DEMO del RO/ZA:

Se han logrado sacar y cargar backups de DEMOs de los juegos que ha habido hasta ahora? Tengo 2 3DS (una con GW y la otra sin) y me temo que sólo conseguiré un código para la demo.
Orthak escribió:Una preguntita sencilla, a raíz de la DEMO del RO/ZA:

Se han logrado sacar y cargar backups de DEMOs de los juegos que ha habido hasta ahora? Tengo 2 3DS (una con GW y la otra sin) y me temo que sólo conseguiré un código para la demo.

Segun GBATemp, elmetodo que usa BigBlueBox es privado y nadie sabe como lo hacen.
Salvo ellos ni dios sabe como hacer un backup de un juego/demo de la eshop.
CrusardGameamos escribió:
Orthak escribió:Una preguntita sencilla, a raíz de la DEMO del RO/ZA:

Se han logrado sacar y cargar backups de DEMOs de los juegos que ha habido hasta ahora? Tengo 2 3DS (una con GW y la otra sin) y me temo que sólo conseguiré un código para la demo.

Segun GBATemp, elmetodo que usa BigBlueBox es privado y nadie sabe como lo hacen.
Salvo ellos ni dios sabe como hacer un backup de un juego/demo de la eshop.

Pues a ver si rula, que cómo los de Gateway no actualicen la emuNAND a 9.0 nos quedamos sin demo
Riky_Xerez escribió:Pues a ver si rula, que cómo los de Gateway no actualicen la emuNAND a 9.0 nos quedamos sin demo


@CrusardGameamos

Por esto más que nada lo digo. Por si se ha dado ya algún caso en el que hayan dumpeado alguna rom. Por si hay antecedentes, vamos.
Al final sí que está por ahí la demo cortesía de BigBlueBox, aunque no la he probado con Gateway.
Pero lo malo es que esa demo del team BB no se podrá usar para transferir las recompensas al juego completo
5 respuestas