duda sobre backup

bueno expongo mis dudas:

1- si quiero cambiar de tarjeta de memoria como haría para conservar mis datos? es decir, imagenes(eso es copiar y pegar de una tarjeta a otra) pero sobretodo miis, canales, juegos bajados de la tienda virtual, sonidos...
2- si compro otra 3ds como haría, y pongo mi cuenta de la store, los juegos bajados(zelda awakening, comprado, y el gratis de las motos) se me bajarán gratis tambien no?
3- como borro iconos y si borro alguna aplicación como las mencionadas antes se bajan de nuevo gratis? eso es en referencia de los juegos que regalaran de nes y gba... que como son muchos para no tener toda la pantalla llena de iconos una vez los baje y los borre podré bajarlos cuando quiera?
ebsigma escribió:bueno expongo mis dudas:

1- si quiero cambiar de tarjeta de memoria como haría para conservar mis datos? es decir, imagenes(eso es copiar y pegar de una tarjeta a otra) pero sobretodo miis, canales, juegos bajados de la tienda virtual, sonidos...
2- si compro otra 3ds como haría, y pongo mi cuenta de la store, los juegos bajados(zelda awakening, comprado, y el gratis de las motos) se me bajarán gratis tambien no?
3- como borro iconos y si borro alguna aplicación como las mencionadas antes se bajan de nuevo gratis? eso es en referencia de los juegos que regalaran de nes y gba... que como son muchos para no tener toda la pantalla llena de iconos una vez los baje y los borre podré bajarlos cuando quiera?

1. Me imagino que copiando directamente los datos valdría, aunque yo (usuario de GNU/Linux muy acostumbrado a los backups) usaría una herramienta de consola llamada dd.
2. Tendrías que usar la herramienta de "exportación de datos" que trae la 3DS. Es posible que con tus datos del club Nintendo funcionase, aunque lo dudo.
3. Tienes en Preferencias una opción para gestionar el uso de bloques, tanto saves como programas guardados. Sí, podras descargarlos gratis. A lo tercero, sí, también.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Donde está el hilo oficial de 3DS y con chincheta cuando se le necesita ????? [+furioso]

Toda esa info debería estar ahí, para consulta o cuando tengamos dudas o algo.
pos tambien es verdá... eso me pasa por postear a lo loco... la proxima vez ya se donde postear este tipod e dudas
3 respuestas