Duda sobre Auriculares Oficiales PSVITA

Hola, resulta que he comprado en el game los auriculares oficiales de la vita, los que tienen micro y cuestan 20€ pero navegando por internet e leido que los auriculares del iphone 4 funcionan, eso es asi? Los del iphone tm tienen micro? Tienen buena calidad? Estoy a tiempo de devolver los de sony asi que muchas gracias.
Ayer me paso lo mismo. Estuve a punto de pillarlos pero como tengo los cascos del iPhone 4 pues no lo hice. Al llegar a casa los probé, y nada, el micro no funciona o al menos no me oían nada. Asi que hiciste bien. Por cierto tampoco funcionan con los Beats.
Yo tengo los oficiales comprados de Amazon.es a 8€ y son muchísimo mejores que los del iphone4 y que los del galaxy s2 (tengo ambos) Han pasado a ser mis auriculares por defecto. No llegan a la calidad de mis otros cascos Sennheiser de 230 pavos pero calidad precio valen la pena :D
Entonces me los quedo jeje, me quede con la duda y digo voy a preguntar en el foro antes de abrirlo, asi que muchas gracias
Link para comprarlos en Amazon que no los encuentro
valen para ps3 tmbn???
Acaban de subir a 18€ los auriculares de amazon, se acabo la ofertza de 8€
Sirven para el movil? Es decir si yo paso lo del micro de no a Activado me cogerá las llamadas automaticamente. Lo que tengo ahora oficiles del movil los tengo escacharados y necesito unos que al estar escuchando música y me llamen pueda coger la llamada "con un botón". Además el principal uso va a ser ese música.
DiGiJoS escribió:Yo tengo los oficiales comprados de Amazon.es a 8€ y son muchísimo mejores que los del iphone4 y que los del galaxy s2 (tengo ambos) Han pasado a ser mis auriculares por defecto. No llegan a la calidad de mis otros cascos Sennheiser de 230 pavos pero calidad precio valen la pena :D


Yo tambien tengo los del S2(me falta una goma...), y estos nuevos tienen unos graves demasiado fuertes, ademas de un volumen maximo bajo.

No se si diria que son mucho mejores que los del iPod, que son los del iPhone 4 o los del S2, para mi son demasiado graves.
buenas.

una cosilla,tengo el gusanillo de tener el pre order que daban de los cascos y los he visto en una web inglesa (no me acuerdo),los codigos que vienen de avatares y tal,valen para la cuenta europea?.

o tiene que ser codigos del pre order español?.

un saludo
Recibidos los oficiales de vita 8€ amazon, les voy a dar un par de horas de rodaje a ver si mejoran, primera impresión unos bajos contundentes, una carencia de medios notable, pero por 8 euros el diseño es chulo, tengo los del iphone de 2 vías y muchísimo mejor los de apple, claro que el precio es unas 10 veces mayor...
Resumiendo por 8 euros están bien, por 20...pues hombre tiene micro y el diseño molón, pero tampoco son una maravilla, veremos después de unas horitas si se aprecian mejoras....
A mi me suenan a gloria, los compre en el carrefour y al llegar a casa las cuentas no me salian... me pongo a mirar y mirar el ticket y uooooh los cascos no me los habian cobrado xD
_Luigi_ escribió:A mi me suenan a gloria, los compre en el carrefour y al llegar a casa las cuentas no me salian... me pongo a mirar y mirar el ticket y uooooh los cascos no me los habian cobrado xD


Jajaja entonces insuperables, decoros que después de conectarlos a un ampli para auriculares y después de la primera hora de radio y luego otras 2 de clásica van mejorando...
Se supone que todos los auriculares de manos libres que incluyen los teléfonos valdrían no? Por ejemplo yo tengo un Huawei U8650 que lleva auriculares con el mismo jack, ¿esos valdrían o estoy equivocado?
Yo los recibí el día 23, pero todavía no he probado la función de micro. ¿alguien que pueda dar impresiones, se oye bien, la calidad de recepción/emisión de voz es correcta?Y si hay alguien que quiera probarlos mientras echamos alguna partida al fifa mejor que mejor ;)
Que tal, gente. Ayer estuve jugando con un colega al Ridge Racer y los dos metidos en el modo fiesta de la Vita y deciros que no hacen falta unos auriculares con micro para comunicarte. Yo por lo menos estaba con mis auriculares Sennheiser normales y a traves del micro de la Vita me escuchaba de lujo... lo digo por si las moscas alguien no lo sabia, que sepa que no hace falta hacer ningun desembolso extra para poder hablar en el modo fiesta.

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

una cosilla,tengo el gusanillo de tener el pre order que daban de los cascos y los he visto en una web inglesa (no me acuerdo),los codigos que vienen de avatares y tal,valen para la cuenta europea?.

o tiene que ser codigos del pre order español?.

un saludo


alguien sabe algo?.

saludoss
16 respuestas